Enlaces accesibilidad

Gerrard tilda de "tonterías" los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid

  • El capitán del Liverpool reitera su compromiso con el equipo
  • "Todas esas historias de que me voy son infundadas"

Por
Gerrard niega los rumores de su marcha del Liverpool.
Gerrard niega los rumores de su marcha del Liverpool.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha tildado de "tonterías" los rumores sobre su hipotética marcha a otro club, como podría ser el Real Madrid, y ha reiterado, por contra, su compromiso con la entidad 'red'.

El centrocampista internacional inglés ha sido objeto de numerosas especulaciones que hablan de su salida de Mersey. Dichos rumores surgieron tras la eliminación del Livepool de la Copa inglesa a manos del Reading la pasada semana.

No obstante, el jugador ha aclarado la situación y ha asegurado al diario Daily Post que continúa "comprometido" con este club. "Me encantaría saber de quién parten este tipo de historias porque deben tener una imaginación increíble", ironizó Gerrard.

"Todas esas historias de que me voy son infundadas. Los aficionados pueden estar seguros de que estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar la forma y contribuir a que el Liverpool termine bien la temporada", concluyó.

Niega la discusión con Benítez

El internacional también aludió a la hipotética conversación que el capitán del Liverpool mantuvo con su entrenador, Rafa Benítez, tras la eliminación de la Copa y en la que, supuestamente, el medio tuvo un intercambio acalorado de palabras con el técnico español.

"No pasó nada, esto es un hecho absoluto, pero si alguien piensa que con esta basura nos desequilibra a mí o al club, están equivocados y, si acaso, nos ha unido más porque nos hemos echado unas risas a costa de ello", afirmó.

Gerrard subrayó que durante el tiempo que Benítez lleva entrenando el equipo "jamás" había tenido un problema con él. "Y sin duda, no lo he tenido durante el descanso de ese partido cuando recibí tratamiento para mi lesión", apostilló.