Enlaces accesibilidad

Gago no descarta la Serie A

  • El argentino no está contando demasiado para Pellegrini
  • Gago pretende tener minutos para ir al Mundial de Sudáfrica
  • Su representante no descarta una salida en invierno a Italia

Por

El agente del madridista Fernando Gago, Zoran Vekic, no ha descartado la posibilidad de que el centrocampista argentino, que "gusta en  Italia", pueda abandonar el club blanco en el próximo mercado de  invierno.

Gago, que no es una de las primeras opciones de su técnico, Manuel  Pellegrini, ha perdido en ocasiones el favor de la grada y prueba del  desencuentro es que ha sido, sorprendentemente, uno de los dos  descartes por decisión técnica para el partido de mañana ante el  Zurich.

Es verdad, el jugador gusta en Italia

"Es verdad, el jugador gusta en Italia, pero no hemos contactado  oficialmente con ningún equipo.  Hasta enero se puede presentar  cualquier posibilidad, pero todo depende del Real Madrid", expresó en  palabras al web 'calciomercato.it' Vekic, que lleva los asuntos del  futbolista junto a Marcelo Lombilla.

El agente asegura que todo lo que está saliendo por el momento  sólo son rumores, ya que todo depende del Real Madrid. "Si no se nos  comunica que quieran que se marche, no nos moveremos y por ahora no  ha sido así", confirmó.

Busca luchar un puesto en el equipo

De todas formas, reconoce que "Fernando sólo busca luchar por un  puesto en el equipo", ya que "no ha sido titular indiscutible" y  "obviamente quiere tener más minutos con vistas al Mundial".

Por otra parte, Vekic dejó claro que es "totalmente imposible el  regreso a Boca Juniors" del futbolista, y reconoció que "es difícil  para un jugador de su nivel" que se diera el caso de una "cesión", el  que sí estarían interesados varios clubes de la Serie A.