Lorenzo se dibuja a sí mismo

  • El comic se llama 'Lorenzo's Land', como su bandera de conquistas de Grandes Premios
  • Rafa Nadal, Samuel Eto'o o Carles Puyol aparecen en el tebeo
Ampliar foto En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.

En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.Panini

Vídeos relacionados
EVA AGUILERA - BARCELONA 

Jorge Lorenzo se mete en otra dimensión: la del comic. Este miércoles se ha presentado en Barcelona 'Lorenzo's Land', un proyecto personal del piloto de Fiat Yamaha en forma de tebeo.

La sinopsis es la siguiente: Lorenzo se despierta tras un duro accidente y no recuerda nada de su pasado como piloto. Se lanza entonces a una aventura para intentar recordar quién es y a qué dedica su vida. Durante la búsqueda de su memoria, el mallorquín se va encontrando con personajes reales, como Rafael Nadal, Samuel Eto'o o David Bisbal. Con ellos practicará distintos deportes para, al final, recordar que es un piloto de motociclismo.

En el comic también aparecen periodistas y fotógrafos que habitualmente cubren la información de MotoGP. Es así como en el tebeo podemos ver a algunos de nuestros compañeros en TVE, como Ernest Riveras, Marc Martín y Miguel Serrano. 

Entre sus más allegados es conocida la gran afición de Lorenzo al arte del dibujo. Al piloto balear, 'rookie del año' la pasada temporada, le encanta coger lápiz y papel y realizar bocetos de lo que en ese momento ocupe su imaginación. Y no se le da nada mal.

Este comic es la punta del iceberg del nuevo Lorenzo. El balear se ha embarcado en una nueva vida y ahora puede dar rienda suelta a su yo más multidisciplinar. 'Lorenzo's Land', editado por Panini, es otro producto más salido de la creatividad del doble campeón del mundo de 250cc dirigido a sus fans.

En la vida real, Jorge Lorenzo afronta con ganas el estreno de la nueva temporada, el próximo 12 de abril en Qatar. Fu en el circuito de Losail donde logró su primera 'pole' en MotoGP, en el año de su debut en la categoría reina. La intención del mallorquín, por supuesto, es intentar repetir la proeza.








 

 

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:63670