- El turco sufrió una caída tras una polémica acción del italiano en la superpole
- Sin embargo, ambos protagonizaron una imagen final de fraternidad antes de que Toprak se vaya a MotoGP
Hubo lío ya en la superpole de Superbike con una polémica acción en la que Bulega sacó de la carrera a Razgatioglu y le ‘eliminó’ de la carrera. Una caída que dejó al italiano a merced de recortar puntos y reducir la distancia por el título a los 22 puntos con un recibimiento hostil en su llegada al paddock.
- El piloto turco llega con 39 puntos de ventaja sobre el italiano y podría ser campeón el sábado en la Carrera 1
- Ronda de España del WorldSBK en directo, sábado y domingo en Teledeporte y RTVE Play
El fichaje de Toprak Razgatlioglu por Yamaha en MotoGP sacude la Ronda de Emilia-Romaña del WorldSBK
- El piloto turco regresa a la disciplina de la marca japonesa, pero dando el salto al Mundial de prototipos
- Ronda de Emilia-Romaña en directo, sábado y domingo en Teledeporte y RTVE Play
Después de su triplete en Cremona ante su afición italiana, Nicolo Bulega llega líder a la Ronda de República Checa del Mundial de Superbike 2025. El turco Toprak Razgatlioglu llgea al acecho separados por 34 puntos en el campeonato, con el español Álvaro Bautista completando un podio que fue el mismo que en las tres pruebas de la ronda anterior.
- Los fallecidos son Owen Jenner y el Shane Richardson, de 21 y 29 años respectivamente
- Además hay otro piloto grave tras un accidente masivo con 11 pilotos implicados
La Superpole Race de este domingo en la Ronda de Italia del Campeonato Mundial de Superbike ha repetido el podio de la Carrera 1 del sábado: Nicolo Bulega, Toprak Razgatlioglu y Álvaro Bautista.
Conoce el Circuito de Cremona, que acoge por segundo año la Ronda de Italia del WorldSBK, el Campeonato Mundial de Superbike. 3.786 metros y 13 curvas, 7 a izquierda y 6 a derecha, para poner a prueba a los pilotos.
Se levanta el telón. Este sábado en Philipp Island arranca un nuevo Mundial de Superbike, el WorldSBK 2025, con la Ronda de Australia. Bautista y su Ducati buscarán reconquistar el título que defiende Razgatlioglu.
- El piloto español tiene en su compañero Nicolo Bulega otro duro competidor por el título
- Ronda de Australia WorldSBK en directo, Carrera 1 sábado a las 4:15 horas en RTVE Play
- El madrileño se ha convertido en el primer piloto español campeón mundial de Supersport
- El subcampeonato también está decidido y es para Nicolo Bulega
El piloto del Aruba.it Ducati sólo necesitaba cinco puntos para ser campeón y el tercer puesto en la carrera 1 le ha servido para proclamarse campeón del mundo.
Razgatioglü logra su segundo mundial de Superbike tras quedar segundo en la primera carrera de Jerez
- El turco quedó por detrás de Bulega, puesto que le servía para asegurar su campeonato
Al turco le ha bastado con ser segundo para ser el rey del WSBK en 2024. Bulega, con regusto agridulce: pole y victoria que no le valen para evitar la coronación de su máximo rival
- La Ronda de España coronará a una española en el WorldWCR y Adrián Huertas, favorito en el WorldSSP
- Ronda de España del WorldSBK en directo, 19 y 20 de octubre en Teledeporte y RTVE Play
- El piloto turco podría dejar matemáticamente sentenciado el WorldSBK 2024 antes del último 'round'
- WorldSBK 2024, Ronda de Estoril en directo, 12 y 13 de octubre en Teledeporte y RTVE Play
- Ana Carrasco, primera mujer en ganar el Mundial de Supersport 300 en 2018, principal favorita al título
- Beatriz Neila, Andrea Sibaja, Francisca Ruiz y Sara Sánchez completan el 'repóker' español en el WorldWCR
El español Álvaro Bautista (Ducati) ya es líder del Mundial de Superbike, completando un gran fin de semana en Assen con tres podios. Tras el de este sábado, dos más incluyendo la victoria de la Superpole Race y un segundo puesto en la Carrera 2, por detrás del turco Toprak Razgatlioglu (BMW).
- El acuerdo se cierra en 4.200 millones de euros y el español Carmelo Ezpeleta se mantiene como CEO
- Dorna Sports rechazó días atrás otra oferta del grupo TKO y mantenía conversaciones con Catar
Álvaro Bautista, defensor del título mundial de Superbike, logró este domingo su primera victoria de la temporada en la segunda carrera del Gran Premio de Cataluña al superar a su compañero de equipo y líder de la general, Nicolo Bulega.
- Los problemas físicos del español le han impedido rendir a su máximo nivel en pretemporada
- Campeonato Mundial de Superbike en directo, Ronda de Australia, 24 y 25 de febrero en Teledeporte y RTVE Play
Circuito de Philip Island, Australia, un trazado mítico es el elegido para el inicio este fin de semana del Campeonato Mundial de Superbike, el WorldSBK 2024.