Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español Álvaro Bautista no se pone presión para lograr el título del WorldSBK 2022 en Indonesia: "No tengo tiempo para pensar en el Campeonato o en el match-point; creo que es mejor pensar en los problemas reales que tenemos y trabajar lo mejor posible. No importa si es aquí o en Australia, lo importante es que lo consigamos".

El piloto español Álvaro Bautista (Ducati) ha completado un fin de semana perfecto en Montmeló, logrando este domingo el triplete de carreras en la Ronda de Cataluña del WorldSBK. Suma así a esta Carrera 2, la 1 de este sábado y la Superpole Race de este mismo domingo.

El piloto español Álvaro Bautista afronta la Ronda de Cataluña del WorldSBK, que se disputa en Montmeló, como líder ante su afición, aunque reconoce: "El campeonato está más apretado desde Magny Cours". El talaverano se refiere al incidente que tuvo con su máximo rival, John Rea, en el circuito francés: "Jonathan después vino a hablar conmigo, a explicarme su punto de vista. Yo le expliqué mi punto de vista y bueno, ya está ahí, ahí se quedó".