Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Halimi ha acortado diferencias al marcar el 2-1 para el equipo de la Federación de Fútbol de Kosovo en el partido que disputa ante la selección española en el partido que se disputa en Sevilla de la fase de clasificación para el Mundial 2022. En el minuto 69, el jugador kosovar ha aprovechado una salida en falso del guardameta Unai Simón y ha marcado con un disparo muy lejano ante una portería defendida por cuatro defensas. [Crónica del España 3-1 F.F. Kosovo]

Luis Enrique ha centrado sus esfuerzos en que el césped de La Cartuja, sede del partido entre España y la Federación de Futbol de Kosovo, esté en perfectas condiciones. El seleccionador español ha charlado con los jardineros del estadio para que el verde esté a 23 milímetros. 

Sergio Ramos vuelve esta noche a su tierra, Sevilla, para el partido que enfrenta a la selección española con la Federación de Fútbol de Kosovo en La Cartuja. El capitán tiene hambre de récords. Ya ostenta el europeo de internacionales y ahora quiere el mundial de ,ás partidos con su selección. Sçolo le queda cinco encuentros para lograrlo.

El jugador de la selección española de fútbol Sergio Canales se ha referido a los cambios en que caracterizan las alineaciones de Luis Enrique, tema dominante en vísperas del partido ante la Federación de Fútbol de Kosovo. "Vemos que cualquiera puede entrar en cualquier momento al once. Eso nos hace estar en todo momento alerta, preparados para poder jugar", ha dicho el centrocampista a TVE. Sobre las dificultades del equipo en los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, Canales ha dicho que en el fútbol actual "es muy complicado ganar a cualquiera" y que en el día a día ve al grupo con "ilusión, ganas y fuerza", por lo que se siente "confiado y tranquilo". "Nos tenemos que exigir el máximo, ganar todos los partidos, pero es verdad que los resultados están costando", ha añadido el jugador del Betis.

Foto: AFP

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha insistido en la posibilidad de hacer alineaciones diferentes en cada partido en respuesta a quienes le cuestionan que no tenga un once fijo. "¿Quién garantiza eso? No he visto a ningún entrenador que, sin cambiar el once, gane siempre. Tengo una manera de ver las cosas. Seguramente, puedo estar equivocado, pero con ella voy a seguir a muerte, hasta que la situación me demuestre lo contrario", ha dicho. "Sobre Pepe, Manolo o Juan... he hablado en sentido figurado. Sois los periodistas, no la afición", ha dicho en alusión a una respuesta anterior en la que ha defendido su autonomía para tomar decisiones. "La afición está encantada y no le pedimos nada. Sois los medios que generáis opinión, como tiene que ser", ha concluido.

Foto: EFE

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha defendido su autonomía para hacer las alineaciones. "Tengo que tomar mis decisiones. Lo que no puedo hacer como seleccionador es tomar mis decisiones en función de lo que quieran Pepe, Manolo o Lucas. No voy a cambiar mi manera de actuar", ha dicho el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra la Federación de Fútbol de Kosovo. "Son respetables todas las opiniones, pero mi experiencia está avalada", ha añadido en respuesta a una pregunta sobre las amplias rotaciones en el once de La Roja en los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Foto: EFE

La selección española de fútbol ultima la preparación para el partido contra la Federación de Fútbol de Kosovo de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Se espera que Luis Enrique siga con sus rotaciones en la alineación y con el reparto de minutos entre los convocados, incluido el recuperado Gerard Moreno. Apuntan a titulares hombres como Sergio Canales, Thago Alcántaro, Dani Olmo y Sergio Ramos, que no jugó el último encuentro y que este martes ha recibido la visita en el hotel en Sevilla de sus padres, que le han felicitado por su 35º cumpleaños.

Foto: RFEF vía Efe

El centrocampista Fabián Ruiz ha comparecido en rueda de prensa un día después de la sufrida victoria de la selección española de fútbol ante Georgia en la fase de clasificación al Mundial 2022 de Catar, que se inició días atrás con un empate ante Grecia. "Estamos haciendo un buen trabajo, lo que nos pide el 'míster'. Es verdad que contra Alemania [en la Liga de las Naciones] nos salió un partido redondo. Todas las selecciones lo ponen difícil, pero estamos en una buena dinámica", ha dicho el jugador.