Enlaces accesibilidad

Jordi Alba, en TVE: "Espero que Leo Messi se quede con nosotros"

Por

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba se ha mostrado confiado en la continuidad de Leo Messi en el Barça, aunque reconoce que la última palabra es del jugador argentino: “Espero que Leo se quede con nosotros. No hay que dudar de él y estamos esperando su decisión”.

En una entrevista para el Telediario de TVE, el de L'Hospitalet de Llobregat también apuesta por la continuidad de Ronald Koeman al frente del club blaugrana: “Espero que se resuelva lo antes posible. El mister tiene contrato con el FC Barcelona, creo que ha hecho una gran temporada. Luego es una decisión del presidente y lo aceptaremos”.

Con el punto de mira puesto ya en la Eurocopa, el lateral azulgrana vive con ilusión su andadura con La Roja: “Venir a la selección siempre es un orgullo, siempre lo he dicho. Estuve tiempo sin venir y ahí te das cuenta de la importancia que tiene venir a la selección y ahora estoy aquí… una Eurocopa más. Vengo con muchas ganas, mucha ilusión, creo que soy el más veterano del equipo y bueno disfrutar, creo que por la edad siempre me lo tomo como la última y así será".

Preguntado sobre Sergio Ramos, Jordi Alba remarca que es “el míster es el que hace la lista, el que cree quién en ese momento puede estar mejor. Es verdad que Ramos no ha pasado por una temporada buena respecto a las lesiones, pero está claro que es un jugador muy importante para nosotros”, añade.

“Está claro que todos queremos jugar, pero si no pues apoyar al equipo. Creo que, en este tipo de competiciones, la gente que juega menos, quizá es más importante porque son los que mantienen el grupo vivo, alegre”, concluye.

España se enfrenta a Portugal este viernes 4 de junio, a las 19:30 h, en un amistoso previo al comienzo de la Eurocopa 2020. Se podrá seguir en La 1, RNE y RTVE.es