Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El RCD Mallorca ha destituido a Luis García después de que el equipo entrara en descenso después de una crisis de resultados en la que acumula seis derrotas consecutivas. El equipo mallorquín ha agradecido el trabajo realizado por el técnico.

Hace un mes que el delantero kosovar Vedat Muriqi forma parte de la plantilla del RCD Mallorca. Hoy, desde allí, el delantero mira a Ucrania recordando el conflicto que vivió en su infancia en Kosovo. Muriqi lo resumen con esta frase: "La guerra es lo peor del mundo".

Foto: El delantero del Mallorca Vedat Muriqi celebra un gol (EFE/Julio Muñoz)

La jornada 11 de LaLiga entra en su segundo acto con la disputa de los partidos de la mayoría de favoritos, a la espera de lo que hagan el jueves Real Sociedad, líder, y Atlético de Madrid. Este miércoles, turno para un Real Madrid armado de moral, todo lo contrario que el FC Barcelona a la vuelta del Clásico, y un Sevilla en racha.

Comienza precisamente el Barça, que tras caer ante el Madrid el pasado domingo visita el campo del Rayo Vallecano, uno de los modestos que están sorprendiendo por su trayectoria siendo recién ascendido.