Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó la derrota de su equipo ante Mallorca en Son Moix y ha admitido que están cometiendo demasiados errores defensivos muy pronto. "Esta derrota duele", confesó el Cholo, que lamentó que tengan que ir siempre a remolque. .
"Nos ha faltado contundencia y estamos cometiendo errores defensivos que nos ponen los partidos muy cuesta arriba. El hecho de tener que cambiar un resultado adverso nos genera complicaciones, en un primer tiempo en que una jugada simple no la supimos resolver", comentó.

El Sevilla Fútbol Club logró la primera victoria con Sampaoli, con un espectacular gol de Gudeli, el primero en 121 partidos con el Sevilla Fútbol Club, que se aleja de la zona de descenso y reciben mañana al Valencia Club de Fútbol en el Pizjuán.

El Sevilla Fútbol Club visita al Real Club Deportivo Mallorca mañana. El partido servirá para asentar la mejoría del equipo con Sampaoli en el banquillo y tratar de salir de la zona de descenso. Marcao sigue siendo la gran duda. Oliver Torres, el máximo goleador del equipo, volverá al once.

Resumen con los mejores momentos y goles del Mallorca-Barcelona, partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga, que se ha resuelto con el tanto de Lewandowski colocando al Barsa líder a la espera de lo que haga el Real Madrid.