Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la victoria del Atlético en Getafe, el Real Madrid está obligado a puntuar ante el Mallorca para recuperar el mando de la clasificación. Los de Ancelotti reciben en casa al Mallorca y lo harán con 6 bajas por lo que el técnico italiano tendrá que introducir novedades en el once. Además, esta sexta jornada también nos deja un duelo de altura entre el Sevilla y el Valencia.

Un numeroso grupo de hinchas del Mallorca han celebrado este martes el ascenso a Primera del equipo en las calles céntricas de Palma poco después de la derrota del Almería en Cartagena (3-2), que certificaba el regreso del conjunto balear a la máxima categoría del fútbol español. Los aficionados se congregaron en la conocida como 'Plaza de las Tortugas', pese a que el acceso a este conocido enclave, sede habitual de las celebraciones de los triunfos, estaba acordonado y de que se había pedido evitar concentraciones por la pandemia.

Foto: EFE / Cati Cladera

Bajan los contagios y se mantiene la presión hospitalaria. Poca participación en el cribado masivo de Berja. Hoy continúan los test rápidos en Vícar y Benahadux.

Los almerienses afrontan con tristeza la llegada de unas Navidades atípicas y con preocupación la posibilidad de nuevas olas de contagio.

Unos 80 efectivos y 30 vehículos participan en el plan de vialidad invernal de la Junta esta temporada.

Empleo licita por casi 2 millones de euros un total de 57 acciones formativas en los principales sectores productivos de Almería.

Nuevas obras en la Alcazaba. La Junta ha invertido casi 80.000 euros en reformar los aseos y en la sustitución del forjado en la Torre de la Guardia.

La Guardia Civil detiene a un conductor acusado de dejar un muerto y cuatro heridos en un impacto por exceso de velocidad al salirse de la carretera.

El almeriense, Juan Manuel Cidrón, presenta su nuevo disco en La Casa Encendida de Madrid, un acto que se podrá ver por internet.

Y en deportes, analizamos la derrota del Almería contra el Mallorca.