Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Premier League ha acusado al Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas. Las acusaciones, que van desde la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League. La sanción puede ir desde una multa hasta la expulsión de la competición. El equipo de Manchester ha respondido con un comunicado donde aseguran que han colaborado con la Premier en todo momento. 

El mercado de fichajes de invierno se ha cerrado esta madrugada y ha dejado movimientos destacados. Enzo Fernández, que jugará en el Chelsea, o Pedro Porro, que se marcha al Tottenham son algunos de los fichajes más destacados de la Premier que, con 790 millones de euros gastados, es la liga que mas ha desembolsado en esta ventana. Además, el Atlético de Madrid ha fichado a Matt Doherty y el Barcelona ha consumado el traspaso de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal.

El cierre del mercado de fichajes suele producir una serie de carambolas en las plantillas de los equipos, como en el Atlético de Madrid, pendientes de la salida de Felipe Monteiro. Su hueco podría ocuparlo el inglés Doherty, del Tottenham, que espera la llegada de Pedro Porro. Otros fichajes ya confirmados como el de Denis Suárez o el regreso de Bryan Ruiz al Sevilla, completan la jornada.

Pep Guardiola ha hablado sobre su excompañero de banquillo, Mikel Arteta, en la previa del Manchester City-Arsenal en la FA Cup. El entrenador ha alabado la entrega de su homólogo con su equipo y se ha puesto en su lugar: "Si yo estuviera de segundo entrenador aquí o en cualqueir equipo y me llama el FC Barcelona, me voy al Barcelona sin pensarlo" ha destacado el extécnico culé. 

  • El internacional español estará a cargo de Lopetegui firmando por dos temporadas y media
  • Sarabia abandona el Sporting de Lisboa, equipo al que había sido cedido por parte del PSG la pasada campaña

Julen Lopetegui se estrenó en la Premier League con un 'milagro' en el minuto 95. Los Wolves vencieron al Everton 'in extremis' y disfrutaron de una victoria doméstica que no celebraban desde el 15 de octubre. El encuentro comenzó mal para los del técnico español, con un gol tempranero del central colombiano Yerry Mina, que se marcharía lesionado en la segunda mitad. Antes, en el 22', Daniel Podence logró un empate que se mantendría hasta los últimos segundos del duelo. Con la igualdad reinando todo el segundo tercio del partido, el último cuarto de hora fue para los de Frank Lampard, que se volcaron para conquistar los tres puntos. Esto generó espacios atrás que los Wolves aprovecharon con la velocidad de Adama Traoré, que en una transición por la derecha cuando restaba un minuto de añadido sirvió el balón a Rayan Ait Nouri para anotar el gol de la victoria.

"Me siento traicionado. Algunos no me quieren aquí. No solo el entrenador, sino otras personas en el club." Cristiano Ronaldo ha culpado al Manchester United de intentar forzar su salida y no habla de su deseo de jugar la Champions esta temporada. Pero sus críticas al club fueron más allá: "Desde que se marchó sir Alex Ferguson no ha habido evolución en el club. La progresión ha sido cero."

El Manchester United ha apartado del equipo a Cristiano Ronaldopara el partido de este sábado en Premier ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del encuentro de este miércoles contra el Tottenham. "Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro", dice un comunicado oficial del United. Horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un "calentón".