Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Marc Márquez continúa su proceso de recuperación y no podrá estar tampoco en el GP de Jerez de este fin de semana. Una fecha que el de Cervera tenía marcado en rojo en el calendario. "La motivación estaba ahí y he hecho todo lo que estaba de mi mano para estar. AL final los doctores me frenaron. El riesgo era altísimo, me dijeron" afirma Márquez. 

  • El piloto español aún no se ha recuperado de su fractura, informa su equipo médico
  • Su sustituto en Austin será el alemán Stefan Bradl que correrá junto a Joan Mir, ya recuperado de su caída en Argentina

Marc Márquez deberá cumplir su sanción en el próximo Gran Premio que dispute cuando se recupere de su lesión en el dedo. Una acción que según el expiloto Jorge Martínez "Aspar" tiene que ver con su moto. "Marc es un ganador. El problema que está teniendo es que tiene una moto inferior a los demás y está intentando poner lo que no tiene. Esa agresividad se convierte en más posibilidad de caída" y añade: "Él ya ha pedido perdón y para mí eso ya vale mucho".

Marc Márquez pidió perdón por activa y por pasiva tras chocar contra Miguel Oliveira en el GP de Portugal de MotoGP. Pidió perdón a la afición portuguesa, a Aprilia y al propio Oliveira, pero se marchó abucheado del circuito y con la cabeza baja. Mal comienzo de temporada para el piloto español.

Faltan menos de dos semanas para que empiece la temporada de MotoGP. Álex Márquez ha cambiado a una moto actualmente ganadora, la Ducati, y se declara "satisfecho" de su pretemporada con una moto "muy diferente" a la que llevó los tres últimos años: la Honda con la que sigue sufriendo su hermano Marc, aunque en lo físico, su hermano pequeño le ve "bien" por primera vez en varios años en los que el ocho veces campeón del mundo siempre llegó con problemas físicos al primer Gran Premio del año.