Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español Marc Márquez (Repsol Honda) regresa este fin de semana a la competición, tres meses después de su última operación en el brazo. Lo hará en el circuito de Alcañiz, donde se disputa el Gran Premio de Motorland Aragón, un circuito amigo en el que el ocho veces campeón del mundo ha ganado en cinco ocasiones en la categoría de MotoGP.

  • Con la narración de Marc Martín y comentarios de Judit Florensa y Sete Gibernau
  • #MotoGPenLa1: domingo 18 de septiembre, a las 10:30 horas en La 1 y RTVE Play, y toda la previa en Teledeporte, RNE y RTVE.es

El piloto español Marc Márquez ve la luz al final de otro túnel que ha tenido que cruzar por culpa de su maltrecho hombro. El piloto español de MotoGP ha anunciado su intención de correr en el GP de Aragón, que se disputa este fin de semana. Marquez fue operado antes del verano en Estados Unidos por cuarta vez en su carrera del hombro derecho, que lleva dos años arrastrando distintas lesiones que han frenado su reinado en la máxima categoría.

Marc Márquez empieza a ver el final del túnel tras su cuarta operación en el brazo derecho y dos años completos de problemas médicos y físicos. Para el campeón de Cervera (Lleida), que, probablemente, acuda, la próxima semana, solo de visita al GP de Austria, lo importante es recuperarse bien, no correr

Marc Márquez, el piloto de Honda Repsol sigue con su recuperación tras la cuarta operación que ha sufrido en su hombro. Su última carrera fue el 29 de mayo y desde entonces se recupera de su hueso en el hombro. Ya ha comenzado a hacer cardio y estiramientos en el gimnasio a expensas de unas pruebas médicas, un TAC a finales de agosto que dirá cómo está su hueso. "No tenemos prisa en volver a las pistas, ni vamos a arriesgar todo el trabajo hecho" ha dicho el piloto de Cervera.

INFORMA: ELENA JIMÉNEZ

Marc Márquez, de 29 años, ha sido operado del húmero en Minesota para intentar solucionar de una vez por todas la lesión en su brazo derecho. Es la cuarta intervención. Ha durado unas tres horas y según los medicos ha sido un éxito. El piloto de MotoGP de Honda se queda en EE.UU. unos dias para garantizar su recuperación antes de regresar a casa.