Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Manchester United-Liverpool, Clásico de Inglaterra, quedó suspendido este domingo por la invasión del césped de Old Trafford por alrededor de 200 aficionados locales, en protesta contra la familia Glazer, dueños del club.

El partido, de la jornada 34 de la Premier que estaba programado para las 17:30, intentó retrasarse y fue finalmente suspendido por la invasión de cientos de hinchas del equipo 'red devil'.

Este mes de abril se cumplen los 90 años de historia del Granada CF y quieren celebrarlo ganando el partido más importante desde su creación: el duelo de cuartos de la Europa League ante el Manchester UInited. Antes del partido, TVE ha reunido a varios jugadores históricos del Granada que han repasado la hisotria del club nazarí y adevierten, pese al favoritismo de los ingleses, "todo puede pasar" en Los Cármenes.

Día grande para el Granada y el Villarreal en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí cumple 90 años y lo festgejará enfrentandose a un grande de Europa como es el Manchester United, su partido más importante de la historia. Aunque no son favoritos aspiran a dar la sorpresa ante el conjunto inglés. El Villarreal, por su parte, espera superar a domicilio al Dinamo de Zagreb y hacer valer su favoritismo.

Los equipos españoles en la Europa League afrontan este jueves los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa LeagueReal Sociedad - Manchester United es, sin duda, la más destacada pero Granada y Villarreal tampoco lo tendrán fácil ante Nápoles y Salzburgo.

Los donostiarras jugarán lejos del Reale Arena, en Turín, debido a las restricciones de los duelos provenientes del Reino Unido.