Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hablado de cómo va afrontar la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Real Madrid, rival que ya le ganó el año pasado en esta misma ronda de la competición. Ahora, con el fichaje de Erling Haaland, el equipo inglés tiene un gran refuerzo y el técnico español ha sido preguntado por los cambios que implicará en el juego de su equipo. "El estilo lo marcan los jugadores, ¿si tienes a Haaland cómo no le vas a aprovechar? Pero la idea es jugar mejor que el contrario", ha dicho Guardiola.

Foto: AFP

  • Semifinales de la Champions League: Real Madrid - Manchester City, en vivo este martes a las 21:00 en RTVE.es

El jugador de fútbol Nolito, ex del Manchester City, ha hablado con RTVE en la antesala de la eliminatoria de Champions entre el equipo inglés y el Real Madrid. Nolito avisa de que Haaland es "uno de los mejores delanteros del mundo". "Está en plena forma, es joven y muy completo. Pero tambnién te digo: el Madrid tiene a Benzema", añade el futbolista, que preferiría que ganara el City porque le dio "la oportunidad de jugar en la Premier".

Los cuartos de final de la Champions League dan comienzo este martes con dos duelos de altura y cuentas pendientes. Por un lado, Manchester City contra Bayern Múnich, dos favoritos y campeones de sus ligas frente a frente.

En el Etihad Stadium de Manchester se mide el City dirigido por Pep Guardiola contra su exequipo, el Bayern Múnich, el destino y el mercado han querido que se mida en el banquillo a Thomas Tuchel, quien le ganara en la final de la Champions 2021 como técnico del Chelsea.

El técnico español tendrá como gran baza al delantero noruego Erling Haaland, quien por otra parte tiene sus propias cuentas pendientes con el Bayern por su pasado en el Borussia Dortmund.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, salió paradójicamente al auxilio del Leipzig en partido de vuelta de octavos de la Champions League. El técnico sustitiuyó a Erling Haaland en el minuto 63 cuando había marcado cinco goles, aunque el conjunto inglés acabó ganando 7-0. "Si consiguiera batir esos récords con 23 años, el resto de su vida sería muy aburrida", dijo el de Santpedor. Por su parte, Haaland mostró su avaricia al concluir el encuentro en otra entrevista: "Me habría gustado marcar un doble 'hat-trick'".