Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha analizado en 'Estudio Estadio' la retirada de Gerard Piqué. "Las luces están muy por encima de las sombras en Gerard Piqué", ha señalado Rubiales, que además de una relación deportiva con el jugador del Barça ha tratado con él por los negocios de su empresa y la Federación. "Se ha ido muy a su manera, con un vídeo muy emotivo", destacó Rubiales. "Ha sido una goazada disfrutar de uno de los mejores centrales de la historia... Es un día que tenemos que reconocerle todo lo que ha hecho por el fútbol español", agregó.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, pidió este miércoles en Ibiza "respeto" para las jugadoras internacionales que "están viniendo y no ponen condiciones para enfundarse la camiseta de la selección". Así lo dijo este miércoles en Ibiza durante el acto de presentación de los dos partidos amistosos que la selección femenina absoluta disputará en la isla los próximos 6 y 11 de abril, antes de desplazarse al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha estado junto a la cantante Chanel en la presentación de 'TOKE', el himno que acompañará a la selección española durante el Mundial de Catar. "Si la canción nos trae suerte, sacamos a hombros a Chanel", ha dicho Rubiales para elogiar a la que considera "una artista de primer nivel".

El Villarreal, el Sevilla y el Valencia han emitido un comunicado en el que solicitan a Luis Rubiales "rectificar y pedir disculpas públicamente" y también condenan sus "desprecios" a los tres clubes después de que se hayan hecho públicos unos mensajes por WhatsApp. En estos mensajes el Presidente de la RFEF aseguraba que esos tres equipos son los que peor le caían.

Ucrania se suma a España y Portugal para organizar el Mundial de 2030. Así lo han anunciado los presidentes de las tres federaciones de fútbol implicadas en Nyon, en la sede de la UEFA. La iniciativa cuenta con el apoyo del máximo organismo del fútbol europeo y de los gobiernos de los tres países implicados. De esta forma la que hasta ahora se conocía como "candidatura ibérica" pasa a ser una candidatura europea.

Nuevo escándalo que vuelve a salpicar al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Y es que, según ha denunciado Juan Rubiales, exjefe de gabinete y tío del mandatario federativo, pagó orgías con "chicas jóvenes" con el dinero de la Federación. Así lo desvela una información a la que ha tenido El Mundo, que recoge la denuncia de Juan Rubiales ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado mes de mayo.

El Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda ha admitido una querella contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y contra Gerard Piqué, CEO de Kosmos por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal, por las supuestas comisiones por el traslado de la Supercopa de España a Arabia. Hoy Rubiales, de visita en Canarias, ha asegurado estar tranquilo.