Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El pívot español de Los Angeles Lakers Marc Gasol ha explicado cómo fue pasar la COVID-19, sin apenas poder moverse, y perderse hasta 9 partidos con los Lakers, con los que ha vuelto en la derrota frente a los Philadelphia 76ers. "Los dos primeros días no me afectó apenas, solo un poco de dolor de cabeza. Pensé que con suerte iba a ser asintomático. Pero cuando te golpea, te golpea fuerte", relató Marc Gasol.

FOTO: AFP

Los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio se han encontrado esta noche en la NBA. Los Lakers se han llevado la victoria por 112-104 ante los Timberwolves y ambos españoles han cuajado una buena actuación. Marc Gasol anotó 11 puntos para los angelinos mientras que Rubio destacó con 14 puntos y 8 asistencias. Además, Willy Hernangómez aportó 14 puntos y 8 rebotes en el partido que New Orleans Pelicans venció a domicilio a los Memphis Grizzlies por 113-144.

Luka Doncic vuolvió a brillar con los Dallas Mavericks y superó por segundo partido consecutivo los 40 puntos. En esta ocasión, Doncic anotó 43 puntos, además de aportr 9 asistencias y 7 rebotes, pero la gran actuación del esloveno no fue suficiente para los 'Mavs' que cayeron en su encuentro de esta noche en la NBA ante Portland. Además, ganaron los Timberwolves de Ricky Rubio y perdieron los Lakers de Marc Gasol.


 

El base esloveno se exhibió ante los Pelicans con 46 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias para conseguir la cuarta victoria consecutiva de unos Mavericks que ya otean los playoffs. Su principal rival en el partido fue el explosivo Zion Williamson, que acabó con 36 puntos casi perfectos en el tiro (14/15), pero no puedo evitar la derrota por 143-130. En los otros encuentros de la jornada los Lakers tumbaron a Grizzlies por 115-105 y los Jazz siguen en lo más alto de la Conferencia Oeste.

El coronavirus sigue afectgando a la NBA y esta madrugada se ha tenido que suspender el partido entre Denver y Detroit, cuando los jugadores ya estaban en la cancha, por un posible pisitivo en Pistons:
Entre los partidos que sí han jugado, destaca una nueva victoria de Lakers, a domicilio, ante los Atlanta Hawks. Mientras que los Timberwolves han caído ante Cavaliers.

Los Detroit Pistons, el equipo con la peor marca de la Conferencia Este, dieron una lección de juego de conjunto a Los Angeles Lakers a los que vencieron por 107-92.
Los Lakers, actuales campeones de la NBA, que jugaron a domicilio su segundo partido en noche seguidas, después de haber perdido también la pasada por 107-106 ante los Philadelphia Sixers, nunca fueron competitivos ante unos Pistons que dieron su mejor versión como equipo en lo que va de temporada. Los campeones defensores no habían perdido partidos consecutivos desde los playoffs de la pasada temporada que se jugaron en la burbuja de Orlando, donde lograron el título.