Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Miami frena a LeBron James y los Lakers encajan su tercera derrota en cuatro partidos

  • Los vigentes campeones de la NBA pierden 96-94 y caen a la tercera posición del Oeste
  • Marc Gasol aportó seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias

Por
Los Suns anotan más de tres que de dos y los Lakers encajan su tercera derrota

Los Angeles Lakers siguen en un mal momento y esta noche han encajado su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al caer ante Miami Heat (96-94) en el Staples Center.

Los Heat lograron frenar a LeBron James y esto hace que la franquicia angelina caiga a la tercera posición de la Conferencia Oeste, empatados con los Clippers (22-9).

En la repetición de las Finales de la NBA de 2020, los vigentes campeones marcharon a remolque y sufrieron, además de la baja de Anthony Davis, el gran partido del escolta Kendrick Nunn, que con un 10 de 14 en tiros de campo y un 5 de 6 en triples aportó 27 puntos vitales para los de Florida.

Precisamente, la falta de acierto desde la línea de tres de LeBron James (19) -1 de 8- pasó factura a los de Frank Vogel, que tuvieron en el ala-pívot Kyle Kuzma a su hombre más anotador (23). Aun así, tuvieron oportunidades para ganar en un último cuarto al que Miami llegaba con diez puntos de ventaja, pero las opciones se esfumaron con un tiro fallado por Alex Caruso.

Por su parte, el pívot español Marc Gasol estuvo 24 minutos sobre la pista, en los que anotó 6 puntos -2 de 6 triples-, capturó 5 rebotes -todos defensivos-, ofreció 3 asistencias y puso 2 tapones.

Deportes

anterior siguiente
-->