Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El pívot Anthony Davis volvió a ser el referente en el ataque de Los Angeles Lakers al conseguir 35 puntos que ayudaron a los actuales campeones de liga a vencer a domicilio por 113-114 a los Suns de Phoenix y seguir invictos (4-0) en la pretemporada de la NBA. Davis, que anotó seis triples de siete intentos, también tuvo protagonismo en el juego interior con seis rebotes defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Marc Gasol se va con los actuales campeones, Los Ángeles Lakers. Va a ser su tercer equipo desde que llegó a la NBA y la pareja que va a hacer junto a Lebron James nos recuerda mucho a la que su hermano Pau formó con Kobe Bryant con quien consiguió dos anillos.

El pívot de Toronto Raptors ha cerrado su traspaso a LA Lakers esta madrugada, siguiendo los pasos de su hermano Pau en la NBA. Marc llega al equipo actual campeón del anillo y jugará el año que viene junto a LeBron James

José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y que ha pasado por siete franquicias en la NBA, ha hablado en Radiogaceta de los Deportes sobre la victoria de los Lakers sobre los Heat en la final de la NBA. Décimo anillo para Lebron James, al que Calderón ha calificado de "buen líder y un gran compañero". Asegura que el único secreto para seguir a ese nivel después de tanto tiempo es cuidarse mucho y echarle ganas.