Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Victorias de Lakers y Jazz en el regreso de una competición sin público, con pantallas en las gradas y lemas contra el racismo en las camisetas.

Los Milwaukee Bucks y Los Ángeles, Lakers y Clippers, siguen cogiendo la forma de cara al regreso de la NBA. Tres de los favoritos al anillo salieron vencedores en sus duelos ante Sacramento Kings, Orlando Magic y Washington Wizards, respectivamente.

Sin grandes actuaciones de sus estrellas Giannis Antetokounmpo, LeBron James o Kawhi Leonard... Los secundarios dan un paso al frente.

En la vieja normalidad, los Lakers dominaban la Conferencia Oeste y aspiraban a igualar el record histórico de títulos de los Celtics. Ese sigue siendo su objetivo, pero ahora desde la extraña burbuja de Florida donde LeBron James asegura que "nada en normal en 2020'' . Sin embargo,  lo lleva con filosofía y saca una visión positiva del confinamiento: ''Llevo viajando por todo el mundo desde que tenía 15 años, y de eso hace ya más de 20; estar día tras día con mi mujer, con mis hijos, es una bendición''.

  • Los Spurs de la 98/99 y los Heat de la 11/12 son los únicos equipos campeones sin una temporada regular completa
  • Los Bucks de Antetokounmpo y los conjuntos de Los Ángeles (Lakers y Clippers) parten con la vitola de favoritos este año

En la NBA, partido por todo alto entre los Lakers y los Bucks. Y a sus 35 años, Lebron James exhibió todo su poderío ante uno los jugadores llamados a sucederle en el trono del baloncesto mundial, Giannis Antetokoumpo, que también brilló, pero no pudo con el alero del equipo angelino. Con 37 puntos, se ha convertido en el tercer jugador de la historia en superar los 34.000 (sólo lo habían logrado Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone). Además, vuelve a meter a los Lakers en los playoffs siete años después.