Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa del Rey | Real Madrid 0-3 Barcelona

Piqué: menos hablar del VAR y más de los presos políicos

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado crítico con las polémicas que está generando el VAR esta temporada y además ha asegurado, que si se hablara menos del videoarbitraje y "más de los presos políticos", al país le "iría mejor".

"En vez de dedicarnos a hablar tanto del VAR, si las teles le dedicaran más tiempo a los juicios injustos que hay, quizá nos iría mejor", ha dicho Piqué tras la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu (0-3) que les ha dado el pase a la final de la Copa del Rey, la sexta consecutiva para los culés.

Gerard Piqué y Ernesto Valverde han respondido a Santiago Solari por sus quejas antes el día menos de descanso que el Real Madrid ha tenido con respecto al Barça en ambos duelos coperos.

El central ha recordado que el Madrid ya tuvo un día más de descanso antes del duelo de Liga y el Barça se impuso por 5-1. El técnico ha sido más comedido y sólo ha comentado que "parece que por hablar más, haces más ruido".

El central del FC Barcelona Gerard Piqué criticó las quejas del Real Madrid sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto y afirmó que es algo que el club blanco hace "a menudo", también en el fútbol. "¿Las quejas del Real Madrid a los árbitros? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol... después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque sino también se quejarían del balonmano, del hockey...".

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha liderado en Madrid la presentación de la nueva Copa Davis. Como cabeza visible del grupo Kosmos Tennis, impulsor del proyecto que aprobó el 16 de agosto la ITF, ha atendido a los medios junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el presidente de la Comunidad Autónoma, Ángel Garrido, y el jefe de operaciones de la ITF, Kelly Fairweather.