Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa del FC Barcelona no se muerde la lengua a la hora de hablar del eterno rival y critica al club blanco siempre que lo considera oportuno. La respuesta desde el lado merengue no se hace esperar y se acuerdan de Piqué en sus celebraciones.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que para él la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Alavés es un partido "especial" porque le brinda la oportunidad de cerrar su etapa en el banquillo blaugrana con un título más, el que sería el noveno, y ha señalado la dificultad de lograrlo ante el equipo "revelación" de la Liga. Por su parte, Gerard Piqué ha afirmado que desea que su técnico se vaya "con un título más", en el último partido del entrenador asturiano dirigiendo al conjunto azulgrana.

En cuanto al técnico, señaló que Ernesto Valverde "puede ser una buena opción" como puede ser otra. "Valverde ha hecho un buen trabajo en el Athletic y jugó en el Barça. No es una cosa que me toque a mí, hay muchos otros pero yo no decido", manifestó.

El partido amistoso de Francia contra España jugado en Saint Denis no será recordado por una brillante victoria. La actuación clave de un jugador proveniente de la cantera del FC Barcelona ha quedado eclipsada por la reacción de otro culé en la zona mixta posterior al partido. Es la enésima 'bomba' de Gerard Piqué contra su mayor 'enemigo', el Real Madrid.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el central del FC Barcelona Gerard Piqué "se equivocó" en sus declaraciones al término del amistoso Francia-España en Saint Dennis, en las que dijo en el palco del Bernabéu están las personalidades que "mueven los hilos en este país", ya que, según él, generan una "crispación que no es correcta".

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, expresó su apoyo al central del conjunto blaugrana Gerard Piqué por sus declaraciones tras el amistoso Francia-España de este martes en París, ya que, según él, "no ha dicho ninguna mentira" y añadió que el club azulgrana "siempre está al lado de la verdad".

Entrevista con el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, que hace balance de sus más de cien días al frente del cargo. Lete, además de plantear las líneas maestras de su departamento para esta legislatura, nos ha contado su carrera profesional como jugador de baloncesto y se ha referido a asuntos de actualidad como las declaraciones de Piqué tras el partido de selecciones entre Francia y España.

  • Cronología del último incendio provocado por el central del Barcelona
  • Las reacciones en contra fuera de su club no se han hecho esperar
  • Sergio Ramos fue el primero en responderle en nombre del Madrid

El central del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que "jamás" trabajaría para el Real Madrid, ya que no le gustan sus "valores" ni "la gente que hay en su palco", aunque matizó que sí tiene buena relación con los jugadores del club, muchos de los cuales son sus "amigos". "No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite como club", señaló el barcelonista.