Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • "Nolito es una ganga, sería un gran jugador para el Barça", ha añadido
  • "España puede hacer un buen papel en la Eurocopa", ha remarcado
  • El jugador se siente feliz en el Barça y le gustaría retirarse como culé
  • Los azulgranas han culminado la fiesta copera ante miles de aficionados
  • El gran ausente fue Leo Messi, que por indisposición no estuvo en la fiesta
  • Piqué y Alves mandaron 'recaditos' para los críticos con ellos y el equipo

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha enviado un mensaje a aquellos que se "quejan" de que el Barça "siempre" gane jugando contra un rival en inferioridad numérica recordando que han ganado la Copa del Rey al Sevilla FC en la prórroga (0-2) y jugando casi una hora con un hombre menos, mientras que Neymar ha aprovechado la fiesta de celebración del doblete para asegurar que es del Barça.

En el Barça-Real Madrid habrá un montón de internacionales en el campo. Entre ellos Piqué y Ramos, pareja titular de la selección en la próxima Eurocopa, y cuya relación se ha resentido últimamente.

"A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias", afirmó Sergio Ramos en la zona mixta ante los medios tras el partido contra el Villarreal.

El defensa culé ha hablado sobre la próxima jornada liguera en la que se jugará el clásico en el acto de recogida del premio al mejor jugador catalán de la temporada 2014/15 en la cuarta edición de la Gala de las Estrellas que organiza la Federación Catalana de Fútbol.

Se está conviertiendo en algo habitual. De nuevo Piqué tuvo que soportar los pitos desde la grada del estadio de Las Gaunas cada vez que tocó el balón. Algunos aficionados, sin embargo, sí intentaron apoyar al defensa catalán coreando su nombre.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que les faltó "suerte" en Sevilla: "Hemos generado ocasiones pero la pelota no ha querido entrar". El defensa ha reconocido que "siempre se echa de menos a los que no están" pero ha evitado utilizarlo como excusa por la derrota.