arriba Ir arriba

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha enviado un mensaje a aquellos que se "quejan" de que el Barça "siempre" gane jugando contra un rival en inferioridad numérica recordando que han ganado la Copa del Rey al Sevilla FC en la prórroga (0-2) y jugando casi una hora con un hombre menos, mientras que Neymar ha aprovechado la fiesta de celebración del doblete para asegurar que es del Barça.

"A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias", afirmó Sergio Ramos en la zona mixta ante los medios tras el partido contra el Villarreal.

Clasificación Eurocopa 2016 | España 2 - 0 Eslovaquia

Recital de Silva e Iniesta y otras claves del triunfo de España

El central del Barcelona Gerard Piqué ha opinado que ganar la Liga dependerá del equipo azulgrana y "no del nivel de los arbitrajes", pues para él "son cien por cien imparciales". Piqué, que ha sido sancionado con cuatro partidos después de su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España, ha lamentado "no poder ayudar al equipo", y confía en que el recurso presentado por el club azulgrana le ayude a reducir la sanción. (25/08/2015)