Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona se quedó con las ganas de jugar en el Bernabéu la final de la Champions del próximo 22 de mayo ante el Bayern de Munich. El gol de Piqué fue insuficiente, al anular el árbitro otro de Bojan tras una mano previa de Keita.

Piqué también también se ha unido a la corriente del Camp Nou y alienta a todos los aficionados culés a ser el jugador número doce para la épica del miércoles (24/04/2010)

Messi no cree que el resultado del partido sea un Cristiano 0-1 Messi y atribuye el triunfo en el derbi a todo el equipo. Piqué también cree que el trabajo en equipo impidió brillar a las estrellas del Real Madrid en el Bernabéu.

El FC Barcelona ha atado a Gerard Piqué, a quien ha ampliado contrato hasta 2015. El jugador catalán tendrá una cláusula de 200 millones de euros (24/02/2010).

  • Por primera vez frente a frente dos de los mejores jugadores de la historia
  • Aunque Maradona no podrá estar en el banquillo al estar sancionado por la FIFA
  • Sólo se han vendido 30.000 entradas por ahora, mucho menos de lo esperado
Los jugadores del Barcelona han hablado tras su victoria al Real Madrid en el Camp Nou. Iniesta ha destacado que han ganado a un gran euqipo y destaca la lucha y el trabajo (29/11/2009)

El camerunés Samuel Eto'o asumió con resignación la victoria de su ex equipo, el Barcelona ante el Inter de Milán en el Camp Nou (2-0), aunque confió que el cuadro transalpino, su actual equipo, saque adelante el partido de la última jornada y logre la clasificación. Piqué, contento por su gol, que facilitó la victoria ante un duro rival en un partido trascendental.