Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Elecciones Catalanas: El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha advertido de que los recuentos paralelos en las elecciones del 21-D no serán válidos, ya que el único con garantías será el oficial, que por primera vez ofrecerá también los datos sobre las actas de cada una de las 8.247 mesas electorales. La Junta Electoral Central ha puesto restricciones al lazo amarillo utilizado por los independentistas para revinidicar la libertad de los 'Jordis', de Oriol Junqueras y del exconseller Joaquin Forn, al vinvularlo a algunos partidos.

Elecciones Catalanas: El candidato de Comú Podem-Catalunya en Comú a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña en las elecciones del 21-D, Xavier Domènech, ha rechazado este miércoles pactar con "todos aquellos que no renuncien a la unilateralidad", porque dice que supone"dejar fuera de su propio país a una parte de los ciudadanos".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Domènech se ha mostrado convencido de quees necesario superar los bloques independentistas y constitucionalistas porque, a su juicio, solo "bloquean".