Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La tenista Garbiñe Muguruza, que este sábado ha anunciado su retirada en Madrid, es la tercera española que ha ganado un torneo del Grand Slam tras Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario. Muguruza se proclamó campeona de Roland Garros, en 2016, y de Wimbledom, en 2017. 

Era jugar un torneo menor en Francia para subir el nivel de ánimo. Noskova ha ganado a Muguruza, número 56 del mundo. Muguruza que fue la mejor del mundo, la hemos visto desplomarse tras ganar dos Grand Slams, ahora vive un momento trágico en el tenis. En caída libre de resultados, no deja de intentarlo y volver a ser la que era.

Rafa Nadal ha reaparecidon en el Abierto de Estados Unidos con una victoria. Lo ha hecho tres años después de su última participación, cuando ganó este 'Grand Slam' ante Daniil Medvedev. Este miércoles, ha tenido que remontar para terminar llevándose el triunfo ante el australiano Rinky Hijikata por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-3.

"Por primera vez no he podido manejar la presión". Es el contundente mensaje que ha dejado Carlos Alcaraz tras caer en primera ronda del Masters 1000 de Canadá donde era, por primera vez, segundo cabeza de serie del torneo y ya se empezaba a hablar de su asalto al número 1 del ránking mundial. Emocionante despedida de Serena Williams. Entre lágrimas y con el cariño de todo el público canadiense, Serena va agotando partidos antes de su adios definitivo en el US Open. Y más adioses en Toronto. Paula Badosa, se retiró lesionada tras perder el primer el primer set frente a Putinseva. Mejores sensaciones dejó Garbiñe Muguruza, que vuele a sonreir tras ganar a Kanepi por un doble 6-4. Hoy lucharán por meterse en cuartos de Montreal: Carreño, Bautista y Ramos.


 

  • La tenista española cede en primera ronda ante la belga Minnen por 6-4 y 6-0
  • Muguruza ahonda en su crisis de esta temporada, donde tampoco pasó de primera ronda en Roland Garros

El español Rafael Nadal debutará este martes contra el argentino Francisco Cerúndolo en el segundo turno de la central de Wimbledon, mientras que las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza buscarán dar rienda suelta a su juego.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz tendrán un duro camino para alcanzar la final de Wimbledon, donde debutarán ante Cerúndolo y Struff. Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, en el cuadro femenino, comenzarán el torneo ante Chirico y Minnen.