Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La tenista española, Garbiñe Muguruza, ha caído en los octavos de final del Torneo WTA 250 de Rabat ante la tenista italiana Martina Trevisan tras la remontada de la italiana, que logró imponerse por 2-6, 6-4 y 6-1 y se medirá en cuartos de final a la neerlandesa Arantxa Rus.

La tenista española Paula Badosa es la única española que sigue adelante en el Masters 1000 de Roma, donde ha derrotado a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (6-2 y 6-1). Por su parte, Garbiñe Muguruza cayó ante la kazaja Yulia Putintseva por 6-3, 7-6 y 6-1, mientras que Nuria Párrizas perdió con la canadiense Bianca Vanessa Andreescu (6-3 y 7-6).

Rafa Nadal, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza debutan este miércoles en el Masters 1000 de Roma, donde esperan cosechar una victoria para seguir adelante.  El manacorí se estrenará ante el estadounidense John Isner. La rival de Badosa será la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, mientras que Muguruza se verá las caras con la kazaja Yulia Putintseva. También continúa en el torneo romano Nuria Párrizas que este martes avanzó de ronda tras la retirada de Sara Sorribes. Davidovich y Pedro Martínez cayeron.