Enlaces accesibilidad
Tenis | WTA 250 Marruecos

Garbiñe Muguruza cae eliminada en Rabat

Por
Garbiñe Muguruza cae ante Martina Trevisan en Rabat

La tenista española, Garbiñe Muguruza, ha caído en los octavos de final del Torneo WTA 250 de Rabat ante la tenista italiana Martina Trevisan tras la remontada de la italiana, que logró imponerse por 2-6, 6-4 y 6-1 y se medirá en cuartos de final a la neerlandesa Arantxa Rus.

Mejor suerte tuvo la granadina Nuria Párrizas, que alcanzó los cuartos de final tras vencer a la francesa Kristina Mladenovic con remontada, por 4-6, 6-3 y 6-0.

Tras mostrar buenas sensaciones en una primera manga que dominó con autoridad tras romper el servicio de la transalpina hasta en tres ocasiones, la ganadora de la Copa Masters en 2021, cedió su ese mismo número de veces, el definitivo con 5-4 a favor de Trevisán, que lograba igualar el partido.

Le pasó factura a la española ceder la segunda manga y comenzó el tercer y definitivo set con una desventaja de 5-0 ante la número 85 de la clasificación WTA, lanzada a por la victoria ante los constantes errores de una Garbiñe que no levanta cabeza en este 2022 a menos de una semana de que arranque Roland Garros.

Logró la exnúmero uno ganar su primer juego antes de que la tenista de Florencia cerrara el choque con su saque para certificar certificar la remontada ante la española.

Con la de este miércoles, son ocho las derrotas de Muguruza este año, ocho torneos en los que no ha terminado de encontrar su mejor versión y en los que no ha alcanzado superar siquiera los cuartos de final.