Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió este domingo una vez más la Superliga como la mejor solución ante un "fútbol europeo enfermo" y que debe ser potencial "como deporte global para proteger a todos los clubes". "Para resolver un problema, hay que empezar necesariamente por reconocerlo, sólo así podremos buscar soluciones. El grave problema es que el fútbol está enfermo en la vieja Europa, la UE y España, está perdiendo su liderazgo como los parámetros y los datos confirman", advirtió Florentino Pérez durante las Asambleas Ordinaria y Extraordinario del club.
 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló anoche sobre el frustrado fichaje de Mbappé y denunció que el jugador recibió presiones. En ese sentido también arropó a su homólogo del Barça, Joan Laporta, y criticó las presiones que, según Pérez, recibe de LaLiga.
"Unas veces dice que no y otras que sí. Déjenles hacer, no les condicione. El Barça es con el Real Madrid los dos mejores equipos del mundo y condicionarles en un fichaje me parece un absurdo y presionarle mucho más", afirmó.
Por su parte, el organismo que preside Javier Tebas respondió con un comunicado en el que lamenta que Pérez, "ponga en duda la capacidad y autonomía de decisión del resto de presidentes y gestores de los clubes de LaLiga" y mantuvo que en ningún momento ha presionado al del Barcelona, Joan Laporta, para que se adhiriese al proyecto Impulso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló del fichaje frustrado de Mbappé por el conjunto blanco. Lo hizo durante una entrevista en El Chiringuito: "Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño", comentó al ser preguntado por el asunto. Sobre las causas del cambio de opinión del delantero francés, Florentino esgrimió como razones "la presión política y la económica".

Un año después del lanzamiento del proyecto de la Superliga europea que abanderó Florentino Pérez y que generó un gran conflicto entre la UEFA y los grandes clubes, este viernes se han reencontrado el presidente del Real Madrid y el del organismo rector de fútbol continental, Alexander Ceferin. Ha sido en una sala del Museo del Louvre que ha acogido la cena de gala en vísperas de la final de la Champions que este sábado enfrentará en París al equipo blanco con el Liverpool.

Foto: Alexander Ceferin (i) y Florentino Pérez (d), en un montaje con imágenes de archivo de Efe.

El Parlamento Europeo rechaza la Superliga anunciada por algunos clubes por no tener en cuenta el mérito deportivo. ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo cayó? El Tribunal de Justicia Europeo debe aún pronunciarse sobre algunas cuestiones.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha abierto este sábado la asamblea general de socios explicando la situación de la entidad y cargando contra las amenazas de la UEFA por el proyecto de Superliga que lideró el club blanco. "Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid", ha dicho Florentino. Además, en la víspera del próximo partido de Liga del equipo, el entrenador Carlo Ancelotti ha evocado un posible error médico en la evaluación de la última lesión de Gareth Bale, de la que ha recaído con su selección.

El acuerdo firmado por LaLiga con el fondo CVC por los derechos audiovisuales ha abierto otro frente entre los máximos dirigentes de la LFP y del Real Madrid, Javier Tebas y Florentino Pérez, a un día de la asamblea general que debe dar el visto bueno al acuerdo. Pérez, además ha rechazado las acusaciones de un directivo del Espai Barça, Jaume Llopis, que le ha acusado de influir en la marcha de Leo Messi del FC Barcelona.

El diario El Confidencial ha destapado este martes audios grabados al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el año 2006 en el que se escucha al máximo dirigente blanco lanzar ataques contra Iker Casillas y Raúl González Blanco. "Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", es una de las frases que ha desvelado el periódico digital. El presidente del Real Madrid, por su parte, ha amenazado con emprender acciones legales y asegura que dichas filtraciones tienen que ver por su apuesta por la polémica Superliga.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que trató de conseguir la continuidad de Zidane y que no leyó su carta. Además, aseguró que tiene "adoración" por Sergio Ramos y que seguirá adelante con la Superliga, en una entrevista en Onda Cero.

FOTO: Efe

El hasta ahora capitán del Real MadridSergio Ramos, se ha despedido del club en el que ha estado 16 años dando una rueda de prensa en la que ha ofrecido su versión de por qué no continúa en el equipo blanco. Ramos asegura que "nunca estuvo en su cabeza irse del Madrid" y que "el dinero nunca fue un problema". El defensa sevillano asegura que las diferencias estaban en los años de contrato ya que, mientras el club le ofrecía uno más, él prefería renovar por dos años. Pero como esta propuesta nunca llegó Ramos decidió hace una semana aceptar esa última oferta del Madrid y cuando lo hizo, se llevó una sorpresa. "Cuando acepto la oferta se me dice que ya no hay oferta, que ha cadudado", aseguró. Sobre su futuro, Ramos no ha querido desvelar en que equipo jugará el próximo año, aunque sí ha señalado que no será en el Barcelona.