Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan el film en el que "Mattel es uno de los personajes", dice Robbie, sorprendida de que les hayan dejado hacerla, ya que "nos reímos de él (Mattel) tanto como también hacemos honor a la historia de Barbie", dice. Una cinta dirigida y coescrita durante la pandemia por Greta Gerwig, que la define como divertida, salvaje y también emotiva.

Foto: Warner Bros. Pictures via AP

RTVE.es estrena el teaser tráiler de Robot Dreams, la esperada película de animación de Pablo Berger (Blancanieves), que se estrenó en el Festival de Cannes y fue reconocida como mejor película de la sección ContreChamp del Festival de Annecy 2023. Una cinta que narra la amistad entre un perro y un robot en el Nueva York de los años 80. Cuenta con la participación de RTVE y llegará a los cines el 6 de diciembre.

RTVE.es estrena el tráiler de 'Vampiro al rescate', una comedia romántica animada que da la vuelta a los estereotipos de los cuentos de hadas: cada uno de sus personajes es único, inimitable y nada como los héroes con los que estamos familiarizados.