Enlaces accesibilidad

Avance semanal de 'Valle Salvaje' del 3 de noviembre: Luisa sufre entre rejas

Adriana visita a su amiga Luisa en la cárcel
Adriana visita a su amiga Luisa en la cárcel RTVE
RTVE

Luisa está en la cárcel. A Isabel vuelve a remorderle la conciencia y toma una drástica decisión. El duque revela tener una doble cara. Estas son solo algunas de las curvas que nos esperan la próxima semana en 'Valle Salvaje', la serie diaria líder de La 1 que te espera cada tarde de lunes y viernes a las 17:30h.

Capítulo 287 del lunes 3 de noviembre

Leonardo rechaza ir a un viaje con sus padres, que pretenden presentar a Irene en sociedad como su prometida. Por su parte, el duque se presenta ante un destrozado Alejo, que le dice lo impensable. Y en las cocinas de la Casa Grande, el secreto de Eva y Amadeo peligra ante Isabel…

Capítulo 288 del martes 4 de noviembre

Don Hernando desarma a Irene y la manipula, mientras Bárbara trata de apartar a Leonardo de su lado. Adriana, Rafael y Alejo planean presentarse en la cárcel para hablar en favor de Luisa, mientras que José Luis se aleja del Valle para zanjar un asunto de una vez y para siempre.

Capítulo 289 del miércoles 5 de noviembre

Victoria busca la ayuda del duque para librarse de Dámaso, pero José Luis reacciona de un modo que la duquesa no esperaba. Por otra parte, el capitán de la Santa Hermandad se presenta en la casa pequeña con una inesperada noticia sobre Luisa.

Capítulo 290 del jueves 6 de noviembre

Tras sentirse culpable por los pecados del pasado, Isabel toma una drástica decisión para liberarse. Entretanto, Adriana y Rafael se presentan en la cárcel, donde el Gálvez de Aguirre hace valer sus galones para que la Salcedo pueda ver a su amiga, pero lo que descubre allí le hiela la sangre.

Capítulo 291 del viernes 7 de noviembre

Adriana visita a Luisa en la cárcel y ésta confiesa haber robado la talla. Eva y Amadeo aseguran a Atanasio no saber nada acerca de los motivos de Isabel para irse. Además, Victoria pide al secretario que investigue y averigüe, pero es Adriana la que recibe noticias de su aya.