Enlaces accesibilidad

Samantha felicita a David Amor tras su trabajo en la prueba por equipos en 'MasterChef Celebrity 10'

El beso de David Amor y Rosa Benito
RTVE Play

En ocasiones, de la derrota se puede sacar una lectura muy positiva. Y es exactamente lo que le ha pasado a David Amor en la tercera prueba por equipos de MasterChef Celebrity 10. El actor y humorista terminó la prueba sabiendo que su equipo, el rojo, iba directo al reto de eliminación. Pero los jueces no quisieron dejar pasar el gran trabajo de David: "Has salvado los muebles con el postre". Por todo ello, fue nombrado mejor aspirante de la prueba.

Aunque ser el mejor no fue consuelo en ese momento, Pepe, Samantha y Jordi tenían una sorpresa más para David Amor. Al inicio del cocinado final le dieron la oportunidad de salvarse a sí mismo o salvar a un compañero. Y David no lo dudó y corrió rápido a la galería. Tras recordar su gran trabajo en el exterior, Samantha abrió la sección rosa: "¿Podemos decir que cocinar junto a Raquel Meroño saca lo mejor de ti?". El humorista no se escondió: "No lo sé, pero cuando ella no estaba no me estaban saliendo y cuando ella llegó todo empezó a fluir. Ha sido así. Raquel, hoy me ha dado suerte. Me ha ayudado mucho hoy".

El sueño con Rosa Benito

Pero el de Raquel Meroño no fue el único nombre que se puso sobre la mesa. Tras mencionar a Masi, David Amor reconoció que con "Raquel tengo bastante". Y cuando la conversación parecía esquivada, el actor sorprendió a todos contando el sueño que había tenido con una de sus compañeras: "Era como algo adolescente, ella estaba sentada y yo me acercaba y justo antes de que nuestros labios se tocaran, me desperté". ¿De quién hablaba? ¡De Rosa Benito!

En ese instante, Rosa quiso reivindicarse: "Para que veas, con tanta gente joven que hay aquí, y al final el sueño lo ha tenido conmigo. Fíjate que malo ha sido el sueño que justo antes del beso se despierta". Eso sí, parece que la historia continuará y así lo dejó ver Rosa: "Se ha quedado algo pendiente". Pero antes de despedir a Charo, Rosa vio cumplido su deseo y llegó el beso.