Enlaces accesibilidad

Yolanda Ramos revoluciona las cocinas en su regreso a 'MasterChef Celebrity'

Yolanda Ramos y Lorena Castell revolucionan las cocinas
RTVE Play

Cada visita de Yolanda Ramos nos deja momentos de risas inolvidables. En el tercer programa de MasterChef Celebrity 10, la actriz y humorista, acompañada de Lorena Castell, tomó el relevo de Pepe, Samantha y Jordi al frente de las cocinas. Todo ello con el pin de la inmunidad infiel en juego. Miguel Torres y Alejo Sauras lucharon contra Ana Callís (MasterChef 13) por el ansiado premio. Y durante todo el cocinado, Lorena y Yolanda "boicotearon" el trabajo de Ana, que se lo tomó con humor. Ahora, repasamos los grandes momentos de Yolanda Ramos en su paso por MasterChef Celebrity 10:

1 - Su postre "similar" al de Elena Furiase

En la cuarta edición de MasterChef Celebrity, Yolanda Ramos participó como aspirante y en una de las pruebas trabajó en paralelo a Elena Furiase, con una pared de por medio. Ambas tenían que seguir las mismas instrucciones para intentar hacer el mismo postre, una creación de David Pallás. El resultado no pudo ser más diferente y al ver los resultados, Yolanda y Elena rompieron a reír. Edu Soto contribuyó al divertido momento, asegurando que el plato de Yolanda era "una mierda, pero una mierda con arte".

2 - La imitación a Ana Obregón

También en MasterChef Celebrity 4, Yolanda Ramos nos regaló una imitación que ya es historia de la televisión en España. La actriz y humorista imitó el "sexy, sexy" de Ana Obregón, con ella delante. Aunque Obregón aseguró que era un privilegio ser imitada, su cara decía otra cosa.

3 - Las bragas de mercadillo

Posiblemente, este momento esté dentro del top 3 de mejores momentos de toda la historia de MasterChef. Esa escena con Boris Izaguirre y Tamara Falcó atendiendo a la explicación de Yolanda Ramos sobre cómo compraba "bragas en el mercadillo del brazo de la gitana" es inolvidable. El típico clip que vuelve a tu feed cada cierto tiempo y que siempre te sientes obligado a ver.

4 - "Me sabe mal por el que le toque"

En su visita a MasterChef 8, Yolanda se enteró por Pepe Rodríguez que tenía que cocinar. "¿En serio?", afirmó la humorista. Los jueces asintieron y Yolanda tuvo una reacción que provocó la carcajada de todos los aspirantes: "Todo el día aquí cocinando. Me sabe mal por el que le toque".

Desde aquí hacemos un llamamiento para que Yolanda Ramos pueda venir de invitada cada edición de MasterChef y así seguir aumentando sus momentazos en el programa. Te amamos, Yolanda.