Las lágrimas de Parada tras la valoración a su tiramisú en 'MasterChef Clebrity 10'
- El presentador lloró de felicidad al escuchar el inmejorable veredicto de los jueces
- Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
En la prueba de eliminación del tercer programa de MasterChef Celebrity 10, los jueces sorprendieron a los delantales negros con la visita de Jordi Roca. La cara de los candidatos a la expulsión fue de alegría por ver a uno de los mejores chefs del mundo cerca y de miedo por tener que preparar alguna de sus recetas. Y esta mezcla de emociones se mantuvo durante toda la prueba. Tras las valoraciones, la tensión se soltó y vimos como, por ejemplo, Parada terminó entre lágrimas tras las buenas palabras de Pepe, Samantha y Jordi.
Al presentador le tocó elaborar un tiramisú y lo hizo casi a la perfección. "Está muy rico", destacó Jordi Roca. Por su parte, Pepe puso en valor la actitud de José Manuel en esta prueba: "Querer es poder, esto no es una cuestión de edad, es cuestión de actitud". Parada, incrédulo, lloró de emoción: "Nunca pensé que vosotros me pudierais decir esto a mí". Desde la galería, el presentador recibió el cariño de sus compañeros: "Bravo, Parada. Te queremos". El mejor indicador de lo rico que estaba el tiramisú fue el plato: quedó totalmente vacío, rebañado por los jueces.
"Lágrimas de felicidad"
Parada soltó los nervios acumulados durante la prueba y explicó sus lágrimas: "Son lágrimas de felicidad, me acuerdo de las abuelas, cuando iba a verlas y lloraban y yo preguntaba por qué lloras y me decían: 'cariño de la alegría de verte'. Y ahora me doy cuenta de que a veces uno llora de alegría. Son las lágrimas más bonitas".
José Manuel cerró el tercer programa de manera preciosa, pero no es oro todo lo que reluce. También tuvo un nuevo choque con una de sus compañeras: Valeria Vegas. A pesar de su buena relación, son compañeros en DCorazón, la capitanía de Valeria tuvo sus consecuencias. "Mi capitanía ha sido todo mal, yo creía que podía ser líder pero no, y también ha habido cierta anarquía, pero al fin y al cabo los he elegido yo", resaltó Vegas. Pero no se quedó ahí: "No me ha hecho caso la misma persona que yo elegí para limar asperezas y para llevarnos bien, que es mi compañero Parada".
El presentador, por alusiones, intervino: "¿Pero en qué no te obedecí yo? Parece que en MasterChef cada vez que algo sale mal es culpa de Parada. Tan tonto no soy". A pesar de todo, Valeria aseguró que la responsabilidad residía en ella de manera mayoritaria: "Hay un 80% que es culpa mía, del otro 20% que cada cual asuma su poquito. Mi gran fallo ha sido no supervisar". Por suerte, en esta ocasión, la cosa no fue a más.