Enlaces accesibilidad

Julio destroza a Adriana y Rafael con esta decisión en 'Valle Salvaje': "Ya no tenéis mi bendición"

Valle Salvaje - Julio convoca a Adriana y Rafael

Julio ha dicho basta. Aunque en un principio había dado su visto bueno a que Rafael y Adriana vivieran su amor en secreto, siempre ha buscado la manera de separarlos, y más desde la llegada de Úrsula. El hecho de que la joven se haya quedado en cinta ha hecho que el heredero de Valle Salvaje cambie completamente de opinión y haya decidido avisar a su hermano y su mujer de su nueva decisión. ¿Te has perdido el momento? ¡Te contamos todos los detalles!

Julio convoca a Adriana y Rafael

Adriana, Julio y Rafael vuelven a reunirse una vez más, pues el hijo mayor del duque tiene algo importante que decirles. "Estos días las cosas se están complicando para los tres, ninguno lo ignoramos, y por eso es preciso guardar las apariencias y mantener cierta distancia. Lo digo por vosotros dos y por la cuenta que nos trae a todos", comienza diciendo. Su hermano le aclara que eso mismo es lo que llevan meses haciendo, desde que diera su beneplácito para llevar una relación oculta. En cambio, ahora el heredero no piensa así.

"Salta a la vista que no, puesto que Adriana está embarazada y tú eres el responsable", les echa en cara. Eso sí, el motivo de la reunión no es este, si no la conversación que tuvo con Úrsula: "Os sorprendió juntos en esta alcoba. Con eso me refiero con guardar las apariencias. Estabais aquí juntos, y muy cerca el uno del otro según le pareció a ella. Estaba furiosa, no sabes lo que me costó calmarla y contenerla, y temo que si os vuelve a sorprender hable y lo cuente todo. Tened cuidado, es cuanto os pido", les abronca.

"Contabais con mi bendición, pero ya no la tenéis"

Julio les recuerda que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que la relación siguiera adelante, pero eso da igual, porque todo ha quedado atrás. "Debéis asumir que lo vuestro ha terminado. Tú vas a casar con Úrsula y os iréis a vivir lejos del valle durante un tiempo", les revela confesando que la sobrina de Victoria ha tomado esa decisión y que él está de acuerdo. Adriana, preocupada, le pregunta si va a permitir que su prima decida sobre ellos, pero según el hijo del duque no tiene alternativa: "La idea de Úrsula es lo que más nos conviene a todos, se mire como se mire. De hecho, creo que es la única salida posible. Contabais con mi bendición, pero ya no la tenéis", zanja Julio dejando claro que el triángulo amoroso ha llegado a su fin.

Adriana tiene en su poder la carta de Úrsula

Poco después de esta decisión, Adriana se encuentra en los aposentos de Julio y sus pensamientos la llevan a un recuerdo: el momento en el que su marido y Úrsula hablan en la capilla de la misiva que Victoria le mandó haciéndola venir al valle para hacer un encargo que debería quedar en secreto. Ella fue testigo de cómo su marido le confesaba que él tenía esa carta a su prima al estar escondida detrás del altar y escuchar toda la conversación.

La carta de la habla Julio es la misma que ella había visto en la habitación de Úrsula y que desapareció. Así, Adriana se da cuenta que su marido siempre ha sabido que esa misiva existía y aún así le hacía creer que solo eran imaginaciones suyas. Carta que ahora tiene ella en su poder al haberla encontrado en el escritorio del hijo del duque. ¿Cuál será el paso que dé ahora la Salcedo de la Cruz? ¿Le enseñará las pruebas definitiva a Rafael de que su hermano siempre ha estado aliado con su prometida? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje para descubrirlo!

Valle Salvaje - Adriana tiene en su poder la carta de Úrsula