¿Confesará Leonardo su traición a Bárbara con Irene en Valle Salvaje?
- A pesar de haber retomado su relación, Bárbara está preocupada por la actitud de Leonardo
- Disfruta de todos los capítulos de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play
Al fin Leonardo ha conseguido lo que tanto ansiaba: recuperar el amor y la relación con Bárbara. La joven está pletórica de alegría, mientras que el capataz no es capaz de quitarse de la cabeza el beso con Irene. Ese momento le tortura hasta el punto de no poder disfrutar con su novia, e incluso, se ha planteado contarle la verdad a la joven. ¿Terminará confesando su traición? ¡No te pierdas todos los momentos del capítulo 211 y 212 y vota en nuestra encuesta!
Leonardo rechaza besar a Bárbara
El capataz ha salido de paseo con Bárbara, que ilusionada por volver a poder pasear con él no es capaz de disimular su felicidad: "Solo lamento todo el tiempo que hemos perdido", le confiesa, pero para Leonardo eso no es un problema, pues tienen todo el tiempo del mundo para recuperarlo.
Bárbara está muy ilusionada con el nuevo comienzo de su relación, la vida le parece ahora más bonita y todo gracias a Leonardo, a su compañía y el amor que le dispensa. Es muy feliz, y siente que es capaz de hacer cosas que antes le darían miedo. La joven besa a su novio, pero el capataz se aparta, rechazándola de nuevo. Según él tiene la cabeza en otra parte, en un asunto de trabajo, pero lo cierto es que sus pensamientos están en el beso que se dio con Irene.
Bárbara muestra su preocupación a Irene
Tanto rechazo hace que Bárbara esté empezando a dudar de él, y así le ha hecho saber a Irene su preocupación. Le cuenta que Leonardo ha vuelto a negarle un beso, y que ella sabe que no es por el trabajo, si no porque le cuesta asumir lo que ha hecho: dejar todo por reconquistarla. Ahí es cuando la hija del duque le aconseja a su amiga una vez más: "Quizá sea cuestión de tiempo para asimilar las pérdidas y percatarse de las ganancias. Quizás ha llegado el momento de que seas tú la que tire de la relación. Ponle las cosas fáciles, muéstrale todo tu apoyo, y así el verá que todo ha merecido la pena". Y Bárbara está dispuesta a hacerlo, nunca ha estado tan segura de lo que siente por él, y estaría dispuesta a casarse con él en ese mismo momento si le pidiera matrimonio.
¿Confesará Leonardo su traición?
A pesar de haberse reconciliado, Leonardo parece no estar feliz de haber recuperado el amor de Bárbara: "Soy incapaz de disfrutarlo por esta sensación de angustia que me oprime el pecho, no puedo evitarlo y cada vez va a más", le dice a una Irene que sabe mejor qué nadie el por qué se encuentra así. "Fue un error, un desliz, pero no volverá a ocurrir y debemos olvidarlo", intenta animarle la joven, pero cada vez que el capataz mira a la Salcedo de la Cruz le asalta la culpa: "Sobre todo si la veo a ella tan feliz a mi lado. Hoy hemos salido a pasear, y por un momento he pensado que estaba al tanto de todo, que nos había descubierto, y a mí casi se me para el corazón", confiesa entre lágrimas Leonardo.
Irene intenta tranquilizarle, calmarle, asegurándole que solo ellos dos saben lo que pasó y que será un secreto que se llevarán a la tumba, pero Leonardo no sabe si soportará mentirle una vez más a Bárbara. "Después de todo lo que hemos pasado, no puedo callar, ella no lo merece", le dice el capataz a la hija del duque, que muy seria le recomienda callar: "Ahora lo que le toca es cerrar el pico".
La situación de Leonardo no es nada fácil. El desliz que cometió con Irene le tortura, pues él, en realidad, ama a Bárbara. Pero sabe que la joven Salcedo de la Cruz no le perdonaría otra mentira como esa, y está determinado a contarle la verdad. ¿Será capaz de callar como le ha recomendado Irene? ¿Confesará su traición? ¡Vota en nuestra encuesta!
Valle Salvaje