El momento más esperado de Valle Salvaje entre Leonardo y Bárbara
- Leonardo habla con Bárbara para explicarle lo que siente ¡Así ha terminado el momento que esperábamos!
- Disfruta de todos los capítulos de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play
En el capítulo 209, Bárbara y los seguidores de Valle Salvaje nos quedamos con un mal sabor de boca. La joven confesaba a Leonardo seguir enamorada de él en una bonita declaración de intenciones, pero el capataz le negó el beso que ella tanto esperaba. Un hecho que mantiene a la Salcedo de la Cruz confundida y motivo por el que se ha desahogado con Irene.
Claro que, cada vez que el nombre de Leonardo aparece en una conversación entre Irene y Bárbara, el ambiente se tensa por el contraste de ánimos. Mientras que el rostro de la primera se ensombrece, el de la Salcedo de la Cruz muestra alegría e ilusión. En esta ocasión, la hermana de Adriana le cuenta a su amiga cómo fue la cena con el capataz la noche anterior: "Fue una velada muy agradable, hasta que dejó de serlo".
Irene se interesa por qué cambió la situación en la cena, y el motivo es lo que Leonardo hizo y que dejó completamente desconcertada a Bárbara. "Me acerqué a él y propicié que sucediera, pero finalmente me rechazó", le cuenta a su amiga explicándole que le negó un beso porque ambos habían sufrido demasiado. La Salcedo de la Cruz se culpa de que el joven no quiera volver con ella después de tanto tiempo intentando recuperándola y ella rechazándolo una y otra vez. La hija del duque intenta animar a Bárbara, diciéndole que le costará volver a confiar en ella, pero lo que lo hará: "Leonardo te sigue amando, así que no te rindas, que no encontrarás a nadie en el reino tan dispuesto a dar tanto por ti".
Bárbara agradece a Irene su apoyo incondicional, y pero por un momento se da cuenta de que su amiga no se encuentra bien. ¿Se dará cuenta de lo que ha sucedido entre ella y Leonardo?
"Esta vez saldrá bien"
Ya en la noche, Leonardo acude hasta la Casa Pequeña para visitar a Bárbara. Ambos mantienen una conversación sincera que termina cómo muchos llevamos esperando en Valle Salvaje. La joven está sumida en el desconcierto por haberle negado el beso, algo de lo que el capataz se hace cargo y le pregunta si de verdad lo deseaba. "Sí, ahora también lo deseo", le contesta una Bárbara esperanzada ante un Leonardo al que le comen los nervios y las dudas: "Si me lanzo a dárselo, ¿no me rechazará después? Porque le juro por lo más sagrado que no podría soportarlo".
La joven le anima a comprobarlo por sí mismo, y finalmente Leonardo termina dando el deseado beso a Bárbara. "He sido tan necio, lo siento. Lo siento tanto", le dice emocionado, afirmando que la quiere, igual que ella también le quiere a él: "Leonardo, yo no tengo nada que perdonarle, ni usted nada que sentir, porque a partir de ahora empezaremos desde cero, sin reproches, sin rencores, sin pasados, sin mentiras. Esta vez saldrá bien, porque seremos sinceros y nunca habrá dobleces ni ocultamientos entre nosotros. Nunca más Leonardo".
Una reconciliación que nos ha derretido de amor a la vez que nos ha dejado con un sabor agridulce al ser conocedores de lo que sucedió entre el capataz y la hija del duque. ¿Se enterará Bárbara en algún momento? ¿O podrán vivir felices su amor finalmente? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje para descubrirlo!
Valle Salvaje