Enlaces accesibilidad

El momento más mágico de Leonardo y Bárbara desde su ruptura en 'Valle Salvaje'

Valle Salvaje - El momento más mágico de Leonardo y Bárbara
Cristina Barco

¿Quién echa de menos los momentos entre Leonardo y Bárbara? El joven regresaba a Valle Salvaje con la firme intención de recuperar el amor de la hermana de Adriana, y para ello ha tenido que dejar atrás todos sus privilegios. En la Casa Grande tiene una nueva posición: capataz de la finca. Pero todo por estar cerca de ella, que, aunque al principio no quería saber nada de él, parece no puede dejar de preocuparse por el personaje interpretado por Julen Katzy.

Durante su convalecencia, Barbara fue a ver cómo se encontraba sin que él la viera, pero Leonardo lo supo de alguna manera, y así pudo confirmarlo. Esto ha dado esperanzas al joven, que sigue insistiendo en reconquistar a la señorita. Y poco a poco, parece que lo está haciendo... o no. ¿Qué significa entonces el beso que se han dado? ¡No te pierdas el momento más mágico que nos ha dejado esta pareja desde que cancelaron su compromiso!

El momento más tierno de Leonardo con Bárbara

Leonardo ha regresado a la Casa Pequeña con la intención de hablar con Bárbara, que aunque ella se niega, él le suplica hacerlo y accede. "Empecemos por el principio. Soy consciente de que cometí un error", comienza diciendo el capaz de Valle Salvaje, afirmando que sabe que es un error irreparable y que está pagando por ello: "Pero no puedo verla y no decirle a la cara lo que siento. Ni lo merezco, ni tengo derecho a pedírselo, pero me gustaría recuperar la amistad que teníamos. No el amor ni el compromiso, tan solo nuestros paseos".

Esto parece no convencer tampoco a Bárbara, dispuesta a abandonar la habitación, pero Leonardo no ha terminado. "La echo de menos cada segundo del día", dice quebrándosele la voz de la emoción que siente: "Escuchar su risa, ver los rayos de sol en su cara, y sus ojos, en los que me quedaría a vivir eternamente. Echo de menos tantas cosas, señorita".

Estas palabras parecen calar en Bárbara, que le confirma que no sabe lo que siente ahora mismo por él, aunque para ser sincera reconoce que aún queda algo. Leonardo le pide que se lo vuelva a pedir pero mirándole a los ojos, en cambio la señorita no puede: "No puedo hacer como que no ha pasado nada, y sinceramente, ni quiero ni puedo ser su amiga sin más. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros, y demasiado importantes".

"Míreme, estoy aquí", le dice mientras le acaricia. Y finalmente, lo consigue. Barbara mira al joven y no pueden contener la atracción que hay entre ellos, y terminan besándose.

Bárbara vuelve a rechazarle

"Esto no se puede repetir, no puede ser", dice Bárbara apartándose de Leonardo al darse cuenta que ha sucumbido a sus encantos: "No soy capaz de confiar en usted". Resignado, el joven le pregunta si no es capaz de olvidar, y es entonces cuando la hermana de Adriana vuelve a rechazar al capataz. "No, estuvimos a punto de casarnos. Me hizo el daño más profundo que se le puede hacer a una mujer. Lo único que quiero es que desaparezca de mi vida", termina espetándole y marchándose, dejando completamente roto a Leonardo.