Enlaces accesibilidad

BOMBAZO: El beso de Irene y Leonardo que incendia 'Valle Salvaje'

Valle Salvaje - ¡Irene y Leonardo se besan!

Los últimos días de Leonardo en Valle Salvaje están siento muy convulsos. Desde que pegara a su padre para impedir que se llevara a Pedrito a la Corte, su estancia en el valle no ha vuelto a ser la misma. Las discusiones con Don Hernando no han cesado, y además Bárbara no le ha agradecido todo lo que hizo por su hermano. Esto le ha sumido en una tristeza que se ha hecho más grande tras la última conversación con su padre antes de marcharse a Madrid. Pero ahí estaba Irene para intentar animarle ¡y de qué manera! La joven le ha organizado una fiesta en sus aposentos y con el ambiente de la situación, los dos amigos se han dejado llevar. ¿Quieres ver cómo ha sido el beso con el que han traicionado su amistad con Bárbara? ¡Te contamos todos los detalles!

Irene intenta animar a Leonardo

Después de la despedida tan dura que ha tenido con su padre, Leonardo ha quedado muy tocado. Irene intenta animarle invitándole a un paseo, pero el joven no tiene humor para ello. Es entonces cuando la hija del duque se sienta al lado de su amigo para hacerle hablar de cómo se siente: "Las cosas con Bárbara están muy claras, ni se me ocurriría volver a insistir en ello. Se trata de mi padre, hoy ha marchado de vuelta a la Villa de Madrid, y la despedida no ha sido agradable".

El joven le explica a Irene que su tristeza viene por haber pegado a su padre: "Nunca le había puesto la mano encima, y siento que algo se rompió en mí en ese momento, algo que jamás volverá a recomponerse". Leonardo siente que está más alejado de don Hernando que nunca, y que ya no pertenece a ese lugar que un día fue su hogar. La joven le intenta levantarle el ánimo, quitándole importancia y alegando que lo hizo por Pedrito. Además, le invita a la cena familiar de por la noche, pero el capataz rechaza asistir: "Tengo mucho trabajo, cenaré cualquier cosa en el pajar mientras lo adelanto. Gracias por escucharme".

Valle Salvaje - Irene intenta animar a Leonardo

¡Irene y Leonardo se besan!

Lo que menos le preocupa a Leonardo es lo que su padre pueda hacerle, pues ya le ha hecho mucho daño durante el pasado. Tampoco cree que le denuncie pues es demasiado orgulloso como para reconocer que su hijo le ha pegado. Así es como Irene llega a la conclusión de que su amigo está tan triste por Bárbara. Tras apoyarse en su hombro y recibir las caricias de la hija del duque, Leonardo le cuenta los motivos que le tienen así: "Ella ni si quiera me ha dado las gracias por lo que hice por Pedrito, y no la culpo. Entiendo que sigue dolida, pero eso demuestra que no hay nada que yo pueda hacer para recuperarla, nada".

Tras darse un respiro, emocionado y dolido continúa contándole a su amiga que está cansado de no recibir nada por parte de Bárbara: "Lo he hecho todo, Irene, todo lo humanamente posible para que me perdonara, y ya no puedo más". La hija del duque intenta animarle diciéndole que es un hombre maravilloso y Bárbara lo sabe.

El joven no está tan seguro de ello. "Eres el hombre más noble y entregado que conozco, no te castigues porque cualquier mujer querría tener a alguien como tú a su lado", le dice sincera pero Leonardo le da la réplica: "Cualquiera menos Bárbara, está claro que no soy suficiente". Es entonces cuando Irene le mira de una manera diferente a como lo ha hecho en otras ocasiones, y le confiesa lo que siente: "No seas injusto contigo. Ojalá te vieras como yo lo hago".

Entre los dos amigos se cruzan miradas que hablan por sí solas, y ninguno de los dos puede frenar lo que siente en esos momentos, hasta que Leonardo se lanza a Irene y le da un apasionado beso que ha incendiado todo Valle Salvaje, traicionando así la amistad que tienen con Bárbara. ¿Qué pasará después de este beso? ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie!