Enlaces accesibilidad

La Real Sociedad vence al Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa de la Reina: disfruta del partido completo

Por
Fútbol - Copa de la Reina. Semifinal vuelta: Real Sociedad - Atlético de Madrid

La Real Sociedad y Atlético de Madrid disputaron el partido la vuelta de la semifinal de la Copa de la Reina. Celebrado en el Estadio Reale Arena, el equipo donostiarra consiguió pasar a la gran final del torneo tras vencer al Atleti con un 2-1 en el marcador.

Copa de la Reina | Real Sociedad - Atlético. Resumen

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad consiguieron un empate (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina. Celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las madrileñas dominaron la eliminatoria, aunque se toparon en repetidas ocasiones con la portera Elena Lete. De esta forma, el torneo se decidió en el partido de vuelta con la victoria de las donostiarras.

Hora, canal y dónde ver Barcelona vs Athletic en la semifinal de la Copa de la Reina

El partido de fútbol entre el Barcelona y Athletic podrá verse el jueves 14 de marzo a partir de las 21:00 horas en Teledeporte, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el partido de la Copa de la Reina con el minuto a minuto en RTVE.es.

En RNE, los oyentes tendrán toda la información de la semifinal de la Copa de la Reina en Radiogaceta de los Deportes y Tablero Deportivo, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.