Enlaces accesibilidad

Atlético de Madrid y Real Sociedad empatan en la ida de semifinales de la Copa de la Reina: disfruta del partido completo

Por
Fútbol - Copa de la Reina. Semifinal ida: At. Madrid - Real Sociedad

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad consiguieron un empate (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina. Celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las madrileñas dominaron la eliminatoria, aunque se toparon en repetidas ocasiones con la portera Elena Lete.

Copa de la Reina | Atlético - Real Sociedad. Resumen

En el minuto 35, Ajibade entró al área y Ana Tejada la derribó. El penalti lo lanzó Sheila Guijarro ajustado al palo, pero Lete lo frenó y evitó la victoria de las rojiblancas. De esta forma, la eliminatoria sigue totalmente abierta para la vuelta, que se celebrará el miércoles que viene en San Sebastián. Alicia Arévalo fue la responsable de la narración del partido, Marta Corredera estuvo al frente de los comentarios a pie de campo y Roberto Quintana, de las entrevistas en el césped.

Los partidos de vuelta de la Copa de la Reina se celebrarán en las siguientes fechas: miércoles 13, el Real Sociedad-Atlético de Madrid; y el jueves 14, el Barcelona FC-Athletic Club de Bilbao.

Hora, canal y dónde ver Athletic vs Barcelona en la semifinal de la Copa de la Reina

El partido de fútbol entre Athletic y el Barcelona podrá verse el jueves 7 de marzo a partir de las 19:00 horas en Teledeporte, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el partido de la Copa de la Reina con el minuto a minuto en RTVE.es y en RNE.

En RNE, los oyentes tendrán toda la información de la semifinal de la Copa de la Reina en Radiogaceta de los Deportes y Tablero Deportivo, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.