Enlaces accesibilidad

Vive en RTVE las semifinales de la Copa de la Reina

  • Miércoles 6 de marzo: Atlético de Madrid-Real Sociedad
  • Jueves 7 de marzo: Athletic Club-FC Barcelona
  • A las 19:00 horas, con la narración de Alicia Arévalo y los comentarios de Marta Corredera, en Teledeporte y RTVE Play

Por
La Copa de la Reina en Teledeporte
La Copa de la Reina en Teledeporte

La Copa de la Reina vive sus semifinales en RTVE. Eliminatorias a doble partido, Atlético de Madrid-Real Sociedad y Athletic de Bilbao-FC Barcelona, que celebrará sus encuentros de ida este miércoles y jueves, a partir de las 19:00 horas, y que podrán seguirse en Teledeporte y RTVE Play.

La primera cita será este miércoles, en Alcalá de Henares: Atlético de Madrid-Real Sociedad, con la narración de Alicia Arévalo, los comentarios de Marta Corredera, y las entrevistas en el césped de Roberto Quintana. El vigente campeón, que ganó en cuartos al Real Madrid, recibirá en la ida al equipo donostiarra, que se metió en semifinales tras vencer al Levante.

Un día después, turno para la segunda semifinal. El jueves 7, en San Mamés: Athletic Club-FC Barcelona, también con Alicia Arévalo y Marta Corredera. Las leonas, que vencieron a Costa Adeje Tenerife en penaltis, se medirán a las blaugranas, que golearon al Sevilla en cuartos.

Las semifinales también podrán seguirse en directo en RTVE Play y en la sección de Deportes de RTVE.es, dónde habrá crónicas postpartido, noticias con las reacciones de las protagonistas y resumen con lo mejor del encuentro. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #LaCopaRTVE en las cuentas de Teledeporte en XTikTokInstagram Facebook.

 En RNE, los oyentes tendrán toda la información de ambas semifinales de la Copa de la Reina en ‘Radiogaceta de los Deportes’‘Tablero Deportivo’, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.

Los partidos de vuelta de la Copa de la Reina se celebrarán la semana que viene. El miércoles 13, el Real Sociedad-Atlético de Madrid; y el jueves 14, el Barcelona FC-Athletic Club de Bilbao.

RTVE

anterior siguiente