Enlaces accesibilidad

La Copa de la Reina, en RTVE: Real Sociedad, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic Club buscan plaza en la final

  • Miércoles 13 de marzo, a las 18:30: Real Sociedad-Atlético de Madrid
  • Jueves 14 de marzo, a las 21:00 horas: FC Barcelona-Athletic Club
  • Con la narración de Alicia Arévalo y los comentarios de Marta Corredera, en Teledeporte y RTVE Play

Por
La Copa de la Reina en RTVE
La Copa de la Reina en RTVE

La Copa de la Reina vive esta semana los partidos de vuelta de semifinales. Encuentros decisivos tras los que los espectadores conocerán a los equipos que disputarán la gran final. El primer duelo será este miércoles, Real Sociedad-Atlético de Madrid, y el segundo, FC Barcelona-Athletic Club, el jueves. Ambos se podrán seguir por Teledeporte y RTVE Play, con narración de Alicia Arévalo y comentarios técnicos de Marta Corredera.

El estadio Reale Arena de San Sebastián acogerá el primer partido, Real Sociedad-Atlético de Madrid, en el que el vigente campeón viaja hasta Donosti en busca de un puesto en la final tras el empate cosechado en la ida (1-1) en Alcalá de Henares.

El jueves, turno para la segunda semifinal: FC Barcelona-Athletic Club. Las blaugranas reciben a las leonas tras vencer 0-3 en la ida en San Mamés. Al operativo habitual se unen en este partido Arsenio Cañada en la presentación y Mercedes González en las entrevistas.

Los partidos de vuelta de semifinales también podrán seguirse en directo en RTVE Play y en la sección de Deportes de RTVE.es, dónde habrá crónicas postpartido, noticias con las reacciones de las protagonistas y resumen con lo mejor del encuentro. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #LaCopaRTVE en las cuentas de Teledeporte en XTikTokInstagram Facebook.

En RNE, los oyentes tendrán toda la información de ambas semifinales de la Copa de la Reina en ‘Radiogaceta de los Deportes’‘Tablero Deportivo’, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.

RTVE

anterior siguiente