Enlaces accesibilidad

Benidorm Fest 2024: Horario y dónde ver hoy en TV la Alfombra Naranja

Por

Inés Hernand y Jordi Cruz, presentadores de la Alfombra Naranja del Benidorm Fest 2024
Horario y dónde ver la Alfombra Naranja del Benidorm Fest 2024

Un año más, la alfombra naranja del Benidorm Fest 2024 marca el inicio de un camino lleno de emoción que nos llevará hasta Eurovisión. Hoy, domingo 28 de enero, a las 20:30 horas (hora peninsular) tendrá lugar la Alfombra Naranja del Benidorm Fest 2024, que dará el pistoletazo de salida de la esperada semana del festival. Por tercer año consecutivo, el certamen de la ciudad alicantina volverá a convertirse en la preselección de España para Eurovisión y serán 16 los artistas que buscan hacerse con el micrófono de bronce.

Como en otras ocasiones, el festival estará dividido en dos semifinales y una gran final, donde se decidirá finalmente el artista y la canción que nos representarán en Malmö el 11 de mayo, con incertidumbre aun entre los favoritos. Todo ello será retransmitido en RTVE Play los próximos días 30 de enero, 1 y 3 de febrero (la final) en el Palau de L'Illa del Benidorm. Almácor, Angy Fernández, Delacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Pelaé, MARLENA o Miss Cafeína serán algunos de los grandes artistas que se subirán al escenario para representar sus temas candidatos en esta nueva edición.

Hora, canal y dónde ver la Alfombra Naranja del Benidorm Fest 2024 hoy en TVE y RTVE Play

La Alfombra Naranja del Benidorm Fest podrá seguirse en directo hoy, domingo 28 de enero, con la emisión en RTVE Play, a partir de las 20:30 horas. Los presentadores Inés Hernand y Jordi Cruz conectarán para ofrecerte lo mejor de la ceremonia de apertura del festival con la emisión especial del Benidorm Calling y contarán con todos los artistas que pasen por el photocall. Daniel Borrego y Leticia Romero tendrán otro punto de directo para mostrar lo más curioso que ocurra entre bambalinas. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el festival y la información de última hora de los cantantes y finalistas en RNE y en RTVE.es.

[ALFOMBRA NARANJA DEL BENIDORM FEST 2024 EN DIRECTO]

Benidorm Fest 2024: Noticias, actualidad y última hora

Desde la web oficial del Benidorm Fest, hemos preparado una cobertura especial in situ desde la ciudad alicantina para que no te pierdas nada. Queremos que puedas ver cómo viven los 16 participantes su aventura en el Benidorm Fest. La cobertura comenzará hoy, domingo 28 de enero, a las 20:30 horas, con la Alfombra Naranja, pero eso no es todo... ¡Apunta bien la fecha porque hay mucho más que está por venir!