Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV la gran final del Benidorm Fest 2024

Por

Marc Calderó y Ruth Lorenzo presentan el Benidorm Fest: Cuándo ver la segunda semifinal
Marc Calderó y Ruth Lorenzo presentan el Benidorm Fest

Hoy, sábado 3 de febrero, a las 22:00 horas (hora peninsular), dará comienzo la gran final del Benidorm Fest 2024. En total, son ocho los artistas que compiten esa noche por obtener un pase para Eurovisión. En unos días, la fecha clave marcada en nuestros calendarios nos dará el nombre de quién tomará el relevo de Blanca Paloma en la 68.ª edición del Festival de la Canción.

Hora y dónde ver la gran final del Benidorm Fest 2024

La elección del representante de España en Eurovisión está llena de emoción y tú podrás formar parte de ella dando tu voto a tu artista favorito, ya que el festival de música cuenta con un sistema de votación mixto entre jurado profesional (nacional e internacional), televoto y jurado demoscópico. Así que no te pierdas la primera de las grandes galas. Un acontecimiento que podrás seguir en directo, a partir de las 22:00 horas (hora peninsular), el sábado 3 de febrero en La 1 y en RTVE Play, la plataforma de vídeo on demand que no tiene precio.

Los cuatro clasificados de la segunda semifinal

Y para ir abriendo apetito, Benidorm Calling tiene preparado un programa muy especial donde contará con la información más jugosa entre bastidores. Será a partir de las 20:30 horas en plataforma online que quieres. Además, después de la final, La noche del Benidorm Fest dará voz a esas impresiones, sensaciones y entusiasmo de los participantes.