Enlaces accesibilidad

Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 finalistas. ¿Quién ganará?

Por

Benidorm Fest - Los ocho clasificados para la final

¡El Benidorm Fest 2024 ya tiene a sus 8 finalistas! Uno de estos artistas conseguirá el ansiado trofeo y representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Han llegado propuestas muy diversas y para todos los gustos. Un ejemplo de la calidad musical que hay en el país. Aún estás a tiempo de engancharte al evento musical más importante del país. Conoce a los candidatos a ganar.

Desde Nebulossa, con su "Zorra", que pase lo que pase ya se ha convertido en un himno por la libertad, hasta Angy Fernández que enamoró al público del BFest con una interpretación pasional en la que se emocionó sobre el escenario. Miss Caffeina consiguió superar la Primera Semifinal siendo unos de los favoritos del jurado. Sofía Coll, con cambio de vestuario, escalera infinita y baile poderoso también se cuela en la final y quiere conquistar Europa.

En la Segunda Semifinal del Benidorm Fest, España ha decidido que Jorge González tiene que estar en la final. "Caliente" no ha decepcionado. Su actuación ha sido puro fuego. Coreografía impecable, ritmo frenético y mucha sensualidad con ducha y sauna incluidas. Nada que ver con st. Pedro que ha enamorado con un bolero delicado, elegante y vibrante. Su apuesta por la sencillez ha funcionado. María Peláe ha llevado la garra con "Remitente". Una carta cantada dedicada a esos abuelos que vivieron la opresión y a los que le robaron la libertad. Un homenaje a las Treces Rosas y a la Desbandá... Una puesta efectista y desgarradora. Y cierra el cupo Almácor con sus "Brillos platino", una canción de ritmos urbanos planteada en el escenario como un videoclip en directo con efectos visuales incrustados en vivo. Un derroche de tecnología y modernidad.

Los 8 finalistas del Benidorm Fest

Nebulossa gana la semifinal 1 con "ZORRA"

Nebulossa canta "ZORRA" en la primera semifinal

Angy Fernández se clasifica a la final con "Sé Quién Soy"

Angy Fernández canta "Sé quién soy" en la primera semifinal

Sofía Coll pasa a la final con "HERE TO STAY"

Sofia Coll canta "HERE TO STAY" en la primera semifinal

Miss Caffeina cantará "Bla Bla Bla" en la final

Miss Caffeina canta "Bla bla bla" en la primera semifinal

St. Pedro con "Dos extraños, cuarteto de cuerda"

st. Pedro canta "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)"

María Peláe alcanza la final del Benidorm Fest con "Remitente"

María Pelae canta “Remitente” en la segunda semifinal

Jorge González el favorito del público con "Caliente"

Jorge González canta “Caliente” en la segunda semifinal

Almácor se cuela en la final del Benidorm Fest con "Brillos Platino"

Almácor canta “Brillos platino” en la segunda semifinal

La gran final del Benidorm Fest

El sábado 3 de febrero no te puedes perder la gran final de el Benidorm Fest. En juego, nuestro representante en Eurovisión 2024. ¡Tienes que elegir ya a tu favorito!