Enlaces accesibilidad

La promesa: ¿Quién es la baronesa de Grazalema que se llevará la herencia del barón?

Por

Lisi Linder interpreta a la baronesa de Grazalema en 'La promesa'
Lisi Linder interpreta a la baronesa de Grazalema en 'La promesa'

El palacio de La promesa tiene que ser de una gran extensión, porque los marqueses de Luján no paran de recibir visitas y todas se alojan en sus instalaciones. Tras la llegada de Curro, después Martina, y la de Lorenzo, la última en llegar ha sido la baronesa de Grazalema, la heredera del barón de Linaja que nadie conocía. Bueno, casi nadie, porque Alonso sí. ¿Quién es este nuevo personaje que ha puesto La promesa patas arriba? ¡Esto es lo que sabemos hasta ahora!

Una vieja novia de Alonso

Alonso no quería que la baronesa de Grazalema viniera a La promesa a pesar de ser la heredera de la fortuna del barón de Linaja, pues, aunque no la recordara, él ya conocía a Elisa de la Vega, el nombre que usaba antes de casarse. Pero, ¿de qué? De algo que no va a gustar nada a la marquesa, que se ha adelantado a su marido y ha invitado a este nuevo personaje a pasar unos días en palacio.

La Baronesa de Grazalema llega a La Promesa

La Baronesa de Grazalema llega a La Promesa La Promesa

"Ay Alonso, cuantísimo tiempo sin vernos. ¿Es que no me vas a dar un beso?", le dice la baronesa al marqués en el primer encuentro que tienen. "Su marido y yo nos conocemos desde que éramos dos jovenzuelos alocados. Antes éramos muy amigos", le cuenta a una marquesa perpleja.

Para desesperación de doña Cruz, Elisa y Alonso fueron novios antes de que el marqués se casara con doña Carmen. "Tú ya eras el hijo de un marqués, pero quién me iba a decir a mí que iba a terminar siendo baronesa. Solo era una mucha llena de sueños y con ganas de disfrutar la vida. Y ya creo que la disfrutamos", sigue recordando ante una marquesa que se descomponía por momentos.

La baronesa de Grazalema sacará de sus casillas a la marquesa

La baronesa de Grazalema sacará de sus casillas a la marquesa

Por Simona y Rómulo, sabemos que Elisa pretendía a Alonso cuando este aún no se había casado con la madre de Catalina y Tomás. Algo que pone de los nervios a la marquesa: "Alonso, esa mujer intentó cazarte antes de su primer matrimonio, y ahora parece que quiere hacer lo mismo", le reprocha a su marido. ¿Cómo llevará su estancia en palacio?

Heredera del barón de Linaja

La baronesa conocía el hecho de que el padre de Cruz había fallecido, pero no sabía que era una de las herederas del barón. ¿Por qué le dejaría todo su dinero en metálico? ¿De qué se conocían? ¡Habrá que seguir viendo cada tarde La promesa para descubrirlo!

Lisi Linder da vida a la baronesa

Primero fue Don Gregorio, después Lorenzo, y ahora llega al palacio de La Promesa la baronesa de Grazalema. La actriz Lisi Linder es la encargada de dar vida a este misterioso personaje que ha heredado gran parte de la fortuna de el barón de Linaja. La intérprete, nacida en Cádiz, participó en Servir y proteger como la supuesta madre biológica de Olga. Pero la actriz andaluza se dio a conocer por el personaje protagonista de Mar de plástico, donde interpretaba a Agneska y en Vis a vis: El oasis como Mónica Ramala.