Enlaces accesibilidad

La mentira que Georgina le dijo a sus hijos tras la muerte de su hermano

  • Ya está disponible la segunda temporada del reality show de Georgina
  • Los nuevo episodios hablan sobre el momento "más feliz y triste" de su vida
  • Una referencia al nacimiento de su hija Bella Esmeralda y a la muerte del mellizo que esperaba

Por
'Soy Georgina' estrena segunda temporada
'Soy Georgina' estrena segunda temporada

El año pasado, Georgina se enfrentó al momento más doloroso que puede vivir una madre. La trágica muerte de uno de sus hijos. Ocurrió durante el parto de sus mellizos, de los que solo sobrivivió Bella Esmeralda. Aquello la destrozó, pero también le trajo a la vida a su segunda hija. Dispuesta a enfrentarse a ese dolor, a corazón abierto, la influencer de 29 años cuenta su experiencia en la segunda temporada de su exitoso reality, Soy Georgina que ya puede verse en Netflix. Un relato íntimo en el que desvela en primera persona cómo ella y Cristiano Ronaldo vivieron el momento "más feliz y más triste de su vida en un instante".

Tras hacer pública la noticia, ambos dejaron clara cuál era su prioridad a partir de ese momento: cuidar de los suyos y dar lo mejor a su nueva hija. Un tema sobre el que se profundizará más en la nueva entrega del reality. La segunda temporada nos descubrirá a una Gio -como la llaman sus amigos y familiares- destrozada, pero también feliz por el nacimiento de Bella Esmeralda, en la que también tuvo que volcarse durante los primeros meses de su nacimiento y que sufrió una grave bronquitis. "Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", declara en una entrevista concedida a la revista Elle.

¿Cómo le dieron la noticia a sus otros hijos?

Por supuesto, no solo Georgina y Cristiano Ronaldo fueron afectados emocionalmente por la pérdida de Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda, sino también el resto de sus hijos. La influencer contó que, en un principio, no tuvo el valor para decirles que había fallecido. “Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante", cuenta en la serie. La pareja tenía claro que debían proteger a sus otros hijos de una experiencia tan dolorosa y no se atrevieron a contarles la verdad de forma tan directa.

Pasado un tiempo, Giorgina tampoco parecía aunar las fuerzas necesarias para contarles qué había sucedido con su otros hermanito y fue Cristiano quien se sinceró con ellos. "Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad”, revela Gio en el reality.

Georgina a corazón abierto

Los recuerdos de su infancia, de sus orígenes más humildes o las dificultades que conlleva tener más de 40 millones de seguidores en sus redes son otras de las confidencias de Georgina. Al dolor y la preocupación por Bella se suman para Gio toda una tormenta contra la que no todas las madres lidian: el eco de las redes sociales a cada paso que da. “Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”, confiesaba en la misma entrevista para Elle. Asediada, crítica, siempre bajo el foco mediático.

Nadie, ni siquiera Georgina esperaba una repercusión de tal magnitud con Soy Georgina. Pero solo basta ver los datos. A la gente le interesa Georgina y quiere más. La primera temporada fue un éxito rotundo: tras su estreno se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en la plataforma. La segunda temporada de Yo soy GeorginaYo soy Georgina ya puede verse al completo.

Georgina Rodriguez en el Festival de Cannes de 2021

Georgina Rodriguez en el Festival de Cannes de 2021