Enlaces accesibilidad

Georgina Rodríguez, una supermujer que sufrió tres abortos antes de perder a su bebé en 2022

Por
Georgina Rodríguez sufrió tres abortos antes de perder a su bebé con Cristiano Ronaldo en 2022
La modelo Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se prepara el estreno de la segunda temporada de su docuserie en Netflix, Soy Georgina, el 24 de marzo. Una entrega donde la modelo de Jaca profundiza en los peores momentos de su vida y muestra cómo fue el proceso de perder a su bebé en 2022: "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida", dice en el tráiler. Y es que si en la primera temporada Georgina mostró su lado más divertido y alegre, esta vez se centra en los detalles más íntimos, desgarradores y desconocidos de su vida

Sin poder evitar reprimir las lágrimas al hablar de su hijo Ángel, uno de los mellizos que estaba esperando junto a Cristiano Ronaldo, la modelo se abre en canal y revela que antes de pasar por esta tortuosa situación tuvo que enfrentarse a otros tres abortos. Aunque la pena la inunda, asegura que sabe que tiene que seguir adelante porque sus hijos la necesitan. Y señala al que lo hizo posible: su pareja. "Me siguen más de 10 millones de personas, pero nadie sabe realmente lo que siento", dice.

Georgina Rodríguez al descubierto: los peores momentos de su vida

La pérdida del bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante el parto fue un momento durísimo para la pareja. Un duro trauma al que ambos tuvieron que enfrentarse después de haber llevado un embarazo complicado: "Vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño", dice la modelo. Estaba ilusionada y a la vez tenía muchos miedos. Pero no estaba preparada para perder a un hijo mientras daba luz a otro.

En el tráiler se pueden ver fragmentos de una Georgina desgarrada por el dolor de todas las inseguridades que tuvo durante su embarazo: "Cada vez que iba al ginecólogo tenía pesadillas por las noches. Me preocupaba como sería el parto. Con cada ecografía tenía mucho miedo porque anteriormente tuve tres abortos. Llegaba a casa rota", confiesa.

Unos miedos que se vieron cumplidos el que ha sido el mejor y peor día de su vida: "Nacieron un lunes de Resurrección. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", explica. No sabía cómo seguir adelante: ni estaba preparada para asumir lo que acababa de pasar ni para contárselo a sus hijos. Su bienestar era su única prioridad, por lo que optó por ocultárselo: "Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer. Hasta que Cristiano les dijo que estaba en el cielo. Fue una dosis de realidad", confiesa entre lágrimas.

La pareja de Cristiano Ronaldo también asegura que los días posteriores fueron un calvario. Su hermana Ivana le ayudó modificando la habitación que tenían preparada para mellizos, dejando tan solo una cuna. Sus seres queridos querían protegerla de ese impacto: "Sigo siendo la misma sin ser yo", asegura. Nunca volverá a ser la misma porque siempre que ve a su hija Bella se pregunta cómo sería su mellizo. Y revela por qué eligieron el nombre para la pequeña: "Se llama Bella Esmeralda por dos princesas Disney", cuenta.

Sin duda es un episodio que le ha dejado grandes secuelas en muchos aspectos de su vida. Pero Georgina Rodríguez mira al futuro y se recompone, gracias sin duda a la ayuda de Cristiano Ronaldo. Ahora se siente "una supermami, una supermujer". E incluso una 'motomami', ya que en el tráiler se puede ver que visita a Rosalía durante su gira y la cantante le confiesa ser fan de su reality.